!Hay que estar en guardia!
Un hombre acojonado, sólo,en un estado emocional decididamente fuera de lo común. ¿ quién sabe en qué podría verme implicado en la próxima luna llena?
Estoy sentado junto a la tumba de mi marido, en un banco de color verde obscuro gastado de tanto usarlo, permitiendo que su lápida me ponga de mal humor.
Se trata de un sobrio trocito de piedra natural en el que sólo aparece su nombre <<Oh Sehun>>, escrito en la letra más austera posible. sencilla, podría incluso decirse que demasiado explícita, igual que era él. Y la eligió él mismo; aunque dejo instrucciones al responsable de su funeral.Así de simple. Aunque hay que tener en cuenta que ni siquiera estaba enfermo.
Sé muy bien cuál es el mensaje que quería que su lápida transmitiese ¨La muerte es una parte complemente natural del cielo¨. Era biólogo.
Gracias por todo eso, Sehun.
Vengo varias veces por semana a sentarme aquí durante la pausa de la comida, y una vez como mínimo los fines de semana. Si se pone a llover, utilizo un impermeable de plástico que se dobla y queda convertido en una pequeña bolsa. Es horroroso; lo encontré en la cajonera de mi madre.
En el cementerio hay mucha gente que utiliza esos impermeables. Siempre me quedo aquí sentado durante al menos una hora. Supongo que con la esperanza de que si me quedo el tiempo suficiente y mi dolor será el adecuado. Podría decirse que me sentiría mejor si pudiera sentirme peor. Si pudiera permanecer aquí sentado sacando un montón de pañuelos y sin mirarme de soslayo continuamente para comprobar si las lágrimas son auténticas.
La terrible verdad es que, la mitad de las veces. Me siento simplemente furioso con el. Maldito desertor, ¿por que no mirabas por donde ibas? supongo que mis sentimientos son similares a los de un niño que ha tenido un periquito durante los 12 años y un día se lo ha encontrado muerto. Ya esta, ya lo dije.
Echo de menos la compañía constante de nuestras rutinas diarias. Ahora ya no hay nadie sentado a mi lado en el sofá y arrugando el periódico; ni huele a café cuando llego a casa, y cuando no encuentro la palabra correspondiente a << Dios del Sol, dos letras>>, tengo que pasarla o dejar el espacio del crucigrama en blanco. Una mitad de la cama de matrimonio esta siempre impoluta.
Nadie se preocuparía de lo que podría haber sido de mi si un día no llegara a casa porque me ha atropellado un coche. Ya nadie atasca el váter cuando yo no estoy, de modo que aquí me ves, sentado en el cementerio, echando de menos el sonido de la cisterna.
Con Sehun, al menos sabia quien era.Nos definíamos el uno al otro; al fin y al acabo para eso están las relaciones entre dos personas. ¿Y ahora quien soy yo?
Estoy a la merced de quien por casualidad se fije en mi. Para algunos soy un votante, para otros un peatón, un asalariado, un consumidor de cultura, un recurso humano o un propietario inmobiliario. Aunque naturalmente todavía puedo utilizar a Sehun para definirme. Puede hacerme ese favor después de su muerte. Si el no hubiese existido podría calificarme en estos momentos de <<chico soltero de treinta y algo>>; lo vi ayer en un periódico y me puso los pelos de punta, pero en cambio soy un <<joven viudo sin hijos>>, algo muy triste y muy trágico ¡Muchas gracias por el detalle Sehun!.
En algún rincón, existe un fastidioso y pequeño sentimiento de puro derrumbamiento. me siento decepcionado por que el se haya ido y este muerto, ¡ cuando ya estábamos planificando nuestro futuro , tanto largo como a corto plazo!. Sehun también debería sentirse decepcionado tanto taichi, tantas patatas orgánicas y tantas grasas poliinsaturadas ¿ para que le han servido?.
A veces me siento ultrajado en su nombre ¡ no es justo Sehun! ¡ estabas lleno de buenas intenciones y eras tremendamente competente! Y después de cinco meses de celibato, noto un excitante cosquilleo entre las piernas, me preocupa la posibilidad de tener tendencias necrofilicas.
Al lado de la lapida de Sehun ha una tumba de muy mal gusto. una absoluta monstruosidad, mármol blanco con barrocas letras doradas, ángeles, rosas y pájaros.
La tumba esta tan alborotada de flores que parece un establecimiento de jardinería. En la lapida se leen los nombres de un hombre y una mujer con fechas de nacimiento similares, por lo que supongo que debe de tratarse de un hijo que honra a su padre y a su madre de manera suntuosa.
Unas semanas atrás vi por primera vez al afligido autor de la monstruosidad, era un hombre de mi edad, vestido con una llamativa chaqueta de cuadros y una gorra acolchonada con orejeras, la visera levantada, al estilo americano, lucia un logotipo que decía ¨ALIANZA DE PROPIETARIOS FORESTALES¨, trabajaba con empeño su pequeña parcela con la ayuda de un rastrillo y la pala.
En la tumba de Sehun no hay nada plantado, si le hubiese puesto un rosal, lo habría encontrado totalmente inadecuado y el floristería que hay en las puertas del cementerio no venden milenrama ni reina de los prados.
El Propietario Forestal acude al cementerio con regularidad, hacia el mediodía, siempre cargando con nuevas plantas y abono, se le ve orgulloso de su jardín como si la tumba fuera su parcela. La ultima vez, se sentó en el banco a mi lado y me miro de reojo pero no dijo nada.
Tenia un olor curioso y solo tres dedos en la mano izquierda.
__________
Impoluto:Que está completamente limpio o no tiene ninguna mancha.
Celibato: Estado de la persona que no se ha casado, especialmente por motivos religiosos.
Suntuosa: Que es magnífico, sumamente espléndido o lujoso en extremo.__________
Holaa, que les parece este nuevo proyecto? les gusta?
espero que le den mucho amor y apoyo, habrá actualización cada semana.
gracias por leer, nos vemos la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
El tipo de la tumba de al lado (kaisoo)
FanfictionKim JongIn y Do Kyungsoo se sienten solos. Ambos añoran tener compañia, una pareja con la que formar una familia. Cuando se conocen- en el propicio marco de un cementerio, visitando las tumbas de sus seres queridos-, una simple sonrisa hará que las...