Capítulo 7

12.7K 1K 222
                                    

Pov Harry 

Una noche en mi cuarto mirando la ventana, me puse a pensar que haría, quería ir a slytherin pero sabia la mala reputación que tenían estos con esas estupideces de la sangre pura y eso, arruinaría por completo mi plan, pero....si iba a otra casa, mi instinto, me decía que iba a ser controlado por alguien y ese alguien era peligroso para mi, pero tal ves podría cambiar a los slytherin ante el mundo, ya no serian la supremacía de la sangre que se les había catalogado, podría cambiarlos y tenerlos a mi merced.....bueno pero miremos a que casa termino y ver si tengo buenos juguetes nuevos.


(....)

1 de septiembre, estábamos en la estación de king's cross en Londres, pasé por un muro entre el aldén 9 y 10 y llegue al 9 3/4; Tía Petunia me ayudo a poner todas las cosas en el tren y mi primo solo lloraba porque me iba. Entre al tren y fui a buscar un compartimiento vacío, lo encontré, me acomodé y me puse a leer unos libros que compré el otro día en el callejón Knockturn, en realidad me parece una gran tontería eso de categorizar la magia en oscura o de luz, estupideces, si es casi lo mismo, con la diferencia del uso de la magia, en la oscura se necesita un poco mas de lo que tienes y en la luz solo tu mismo, si en todo este tiempo revisando todos los hechizos que íbamos a aprender y descubrí 100 maneras de matar a alguien o torturarla con esos simples hechizos de primero, ahora imaginen con los hechizos de quinto o de séptimo, yo podría ya haber conquistado todo el mundo mágico, ademas de que las personas que la categorizaron son el ministerio de magia que tiene miedo de lo nuevo y........ suspire,  mejor dejo de pensar en esto que solo harán que me enoje y nadie quiere verme enojado, en serio, mejor tomé mi libro y continúe con mi lectura.

Llegamos a Hogwarts y nos llevaron al castillo por un lago. Entramos al castillo y una profesora llegó

-bienvenidos a Hogwarts, soy la profesora Mcgonagall, les quiero comunicar que al entrar al salón común, se encontraran con las cuatro casas y pertenecerán a una de estas, las casas son Hufflepuff, Revenclaw, Slytherin y Gryffindor, en cualquier casa que queden será como su familia, por sus logros ganaran puntos que se sumaran que posiblemente harán que ganen la copa de las casas, síganme - dijo y entramos al gran salón, se escuchaban voces por todo lado, pero mas en una mesa en específico, su escudo era un león, asi que debo de suponer que ese era Gryffindor.

El director Dumbledore hablo y dio las siguientes indicaciones, sobre el bosque prohibido y un pasillo....realmente no se que esconden ahí pero tampoco me interesa para nada

La profesora Mcgonagall trajo un sombrero algo extraño, de este salía magia muy particular

-Oh, podrás pensar que no soy bonito,

Pero no juzgues por lo que ves.

Me comeré a mí mismo si puedes encontrar

Un sombrero más inteligente que yo.

Puedes tener bombines negros,

Sombreros altos y elegantes.

Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts

Y puedo superar a todos.

No hay nada escondido en tu cabeza

Que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.

Así que pruébame y te diré

Dónde debes estar.

Puedes pertenecer a Gryffindor,

Donde habitan los valientes.

Su osadía, temple y caballerosidad

Ponen aparte a los de Gryffindor.

No todo es como pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora