Cámara de los secretos parte 2
Pov Dumbledore
Necesito la confianza de Harry y así poder hacer lo correcto,si lo correcto, acaso pensaron que aquí yo era el mamo?, pues se equivocan, solo quiero un mundo mágico mejor y se que con la cabeza de Harry bien guiada por mi, todo esto será un gran avance para nosotros los magos, tal ves si....si es mejor idea además los tendría a ambos de mi lado, tomé una pluma y un pergamino y me puse en manos a la obra (en una sola maniobra hay como amo es canción muggle)
-Fawkes envía esta carta al ministerio- dije a mi fiel acompañante y mascota, la tomo gustoso y salió volando de ahí directo al ministerio, cuando este salió alguien toco la puerta de mi despacho, deje que pasa y apareció mi gran amigo Severus
-oh Severus a que se viene tan grata visita- pregunte mientras lo miraba con respeto y cariño, si ese muchacho tenia mi respeto ya que este era muy valiente al aceptar estar de nuestro lado
-Dumbledore la niña Weasley aun no recuerda nada- informó Severus, ese era otro misterio, la ultima de los Weasley, estaba desaparecida y cuando la encontramos estaba en esto crítico, despertó y dijo que no recordaba absolutamente nada, solo que debe tratar mejor a sus hermanos....les preguntamos a ellos si sabían de algo pero negaron, diciendo que se quedaron con Harry todo el viaje a camino a casa, raro... Tenia una leve sospecha de quien podría ser, por eso debo apurarme y hacer que el niño confíe en mi, realmente no soy una mala persona como quieren hacerles creer algunas, Destino tambien acepto y me ha ayudado demasiado para que yo pueda vivir con mis temores del pasado y poder convertirme en lo que soy ahorita, una pasita andante sabia y con un buen corazón ♥.
Había pasado ya una semana desde que envié la carta y por fin me respondieron, diciendo que abrirían ese caso solo por ser yo, mis privilegios, no? el juicio de Sirius Black seria al terminar esta semana, realmente estaba emocionado de poder aunque sea corregir uno de mis tantos errores
CONTINUARA ................
ESTÁS LEYENDO
No todo es como parece
FanfictionHarry Potter, el niño que vivió, el futuro salvador del mundo mágico según Dumbledore, pero... ¿En realidad es el salvador? O tal ves... Dumbledore nunca pudo estar más que equivocado. TomxHarry si no es de tu agrado la pareja, puedes ignorar esta...