Esta canción que es para ti
Para mí. Para dos
Para todos los que aman
Y no pueden ser.
Desde la última vez que habían discutido, la relación parecía enfriarse un poco cada vez pero no porque ambos quisieran, sino por las circunstancias. Las mismas circunstancias de siempre. El tiempo, el trabajo, los viajes y todo aquello que tuviera que ver con sus apretadas agendas. Por eso Heechul se lamentaba. Si no hubiera estado tan molesto con Siwon... Si Siwon lo hubiese buscado antes... Si la reconciliación hubiera Siwon como siempre pero... el hubiera no existe.
La reconciliación si se dio, sin embargo pasaron muchos días separados por estos mal entendidos, Siwon por darle espacio a Heechul para que reflexionara y su molestia se acabará. Y Heechul, con el orgullo herido, no buscó a Siwon porque en el fondo creía que todo esto era su culpa. Entonces para cuando se habían reconciliado, ambos tenían ocupaciones a las cuales responder y Siwon en sus interminables viajes fuera de Seúl.
Por eso el tiempo que ambos habían tenido para estar juntos fue relativamente poco. A esto se le unió los encore de los últimos super show 6, que con los preparativos, los ensayos y cumplir con los compromisos adquiridos, fue casi imposible estar juntos, a solas como ambos lo deseaban. Lo bueno de trabajar juntos es que se podían ver aunque sin intimidad más allá de un beso, un abrazo o un toque de manos. Ya que aunque sus compañeros de grupo sabían de su relación, los demás no y por ello debían ser prudentes.
Heechul había caído en cuenta que pronto, a pesar que aún faltaba un tiempo razonable, tanto Donghae como Hyukjae se tomarían un tiempo fuera del grupo para realizar su servicio militar y lo mismo pasaría con Siwon. Dos años en los que no tenía idea de cuantas veces podrían verse, mismos en los que viviría sin la constante presencia de Siwon y sobre todo, dos años de incertidumbre sobre si su relación sobreviviría.
El pequeño Donghae que lo amaba como a un hermano pequeño y Hyukjae, a quien siempre estaría agradecido y que finalmente después de haber limado sus diferencias, se había convertido en su mejor amigo, los extrañaría con toda su alma. Y Siwon... Amaba a Siwon. El sentimiento de pérdida no se comparaba con nada.
Se convirtió en algo cercano a su complemento... Podría estar cerca de su todo... Muy cerca.
Había pasado de ser el querido dongsaeng cariñoso que parecía no tener nunca suficiente cariño, a ser "Simba el protector de Cinderella", hasta convertirse en esa persona que se quedaba a su lado incluso cuando se enojaba, Siwon era al único que toleraba en esos momentos porque lo conocía tan bien que solo se quedaba a su lado, sin decir mucho y cuando la molestia se iba en Heechul, se atrevía a preguntar lo que había sucedido.
Siwon siempre era su mayor defensor, incluso cuando las cosas se habían puesto feas y su mayor conciencia. Hasta que finalmente ganó su corazón. Sorprendidos como estaban por esto, ni Siwon ni Heechul pudieron negar el inmenso cariño convertido en amor y que por mucho tiempo ese sentimiento ha sido su felicidad.
Iban a ser dos años duros tanto para Heechul como para Siwon. Serían dos años de soledad, porque se habían acostumbrado tanto a tenerse el uno al otro, incluso cuando Heechul estuvo realizando su servicio no tuvieron que separarse por tanto tiempo como ahora. Y luego todos esos años juntos desde traines. Existía la posibilidad que la familia de Siwon apremiaría ese tiempo libre para estar con ellos y no podrían verse... ¿Cómo iba a estar sin él?
Heechul no pudo evitar sentir el vacío y con los sentimientos a flor de piel, las lágrimas cedieron en sus ojos y por primera vez con todo un público presente, dejo salir libre lo que sentía con palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Que Más Da...
FanfictionTítulo del Minific: "Mañana Que Más Da" Autor(a): Lunis HeeChan Pareja: SiChul Tipo: Yaoi, OTP Género: Drama, Lemon, Despedida (?) Clasificación: +16 Advertencias: Serán cinco pequeños capítulos. Iba a ser un Shot pero se alargo. El titulo y partes...