Preguntan cómo así
Es que puedo sonreír
Si te fuiste y me
Heriste tan profundo...
Aunque en ese momento su orgullo estaba herido, Heechul no podía negar que todo lo que hiciera Siwon por obligación con sus padres, le dañaba en menor medida cada vez. Podía imaginar a Siwon teniendo citas con todas esas chicas de padres millonarios, todo disgustado e incómodo. Alguna de esas chicas su madre perfectamente aceptaría, mismas que Siwon no elegiría.
Casi podía sentir la fría caballerosidad del menor al tratar a las chicas. Tan encantador como él cuando ponía a alguien en su lugar sin perder la clase.
Pobres.
Otra verdad es que ama a Siwon, por eso mentiría si dijera que no sentía celos, los celos siempre vienen implícitos dentro del amor. Quien no ha sentido celos es porque nunca se ha enamorado. Y Heechul claro que los sentía pero no por las razones equivocadas. Tanto él como Siwon desearían poder profesar su amor sin tener que ocultarse. Sería realmente maravilloso salir en citas sin temor de nada como lo hiciera Siwon con todas esas citas.
El tiempo al lado del menor es lo que Heechul celaba y no el motivo de esas salidas concertadas, mucho menos podría celar a esas chicas. Estaba seguro de tener el corazón del menor, tan seguro como estaba que lo amaba y porque amaba a Siwon no debía dejar que aquellos sentimientos fueran los últimos que tuviera presente Siwon de él y se contuvo.
Sin embargo Siwon no lo hizo.
- ¡Pero yo no soy ellos! – dijo alterado Siwon, tratando de quitarse de encima las manos de Heechul que trataba de calmarlo.
- Eso lo sé muy bien, Siwon, creo que es lo mejor. Déjame te... - La tranquilidad de Heechul comenzaba a molestar a Siwon, que no lo soportó más y estalló.
Discutieron, aunque fue más como un Heechul tratando de tranquilizar a Siwon mientras este externaba su molestia, que no hubo manera de razonar con él. Esto terminó exasperando al mayor.
- Pues si no vas a escucharme, ¡Lárgate de mi departamento! No tienes más nada que hacer aquí entonces. – sí, había llegado a su límite.
- Ya veo que no tengo nada que hacer aquí. – Siwon recogió su chaqueta y las llaves que en algún momento dejo caer rumbo al sofá, y salió dando un portazo.
- ¡Idiota! – grito Heechul al ver que se iba.
Cuando la puerta se cerró, Heechul dejo salir su frustración. Grito, maldijo, rompió algunas cosas que no le importaba mucho si las perdía, hasta que hubo sacado todo y su mente estuvo despejada. No pudo pasar por alto el hecho que deseaba haber ido tras Siwon desde el momento que la puerta se cerró.
- Soy un idiota... - dijo de repente -. Par de idiotas, si nos amamos, ¿Por qué hacemos esto en el último momento? Con tan poco tiempo que tenemos antes de que te vayas. – su corazón comenzó a sentirse pesado y ansioso, haber dejado ir a Siwon de esta forma, cuando pronto ya no lo podría tener más a su lado durante dos largos años.
Tan solo cerrar la puerta tras de sí, Siwon supo que no podía ir más lejos, por lo que se quedó a un lado de la puerta y se deslizo hacia el piso. Logro escuchar la furia del mayor. Escucho unas cosas romperse y quiso entrar para ver si no se había hecho daño, más fue consiente que Heechul necesitaba desahogarse a su manera tanto como lo estaba haciendo él.
Silenciosas lagrimas salían de sus ojos, Siwon lloraba pensando que ya era demasiado y no podía soportar más aquella situación, era su manera de desahogarse, pues llevaba tanto tiempo soportándolo, tratando de aparentar que lo podía sobrellevar ocultando que esta despedida temporal lo estaba matando de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Que Más Da...
FanfictionTítulo del Minific: "Mañana Que Más Da" Autor(a): Lunis HeeChan Pareja: SiChul Tipo: Yaoi, OTP Género: Drama, Lemon, Despedida (?) Clasificación: +16 Advertencias: Serán cinco pequeños capítulos. Iba a ser un Shot pero se alargo. El titulo y partes...