Dicen que mi amor
es bastante para ti
que lo nuestro nunca
va a tener futuro...
- ¡En serio! – la voz de Heechul resonó por todo el departamento mientras hablaba por teléfono.
- Heechul, - un terrible "Mmmh", que significaba muy bien, espera cuando regreses. A Heechul le supo amargo que Siwon se refiriera a él tan fríamente-. Heenim... amor. – el daño ya estaba hecho.
- ¡Que amor ni que nada! Dijiste que no volverían a verse.
- Es por una buena causa, no podía negarme. Obviamente no cuando soy un representante.
- Y se suponía que tu supieras de esto antes de irte, ¿no? ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
- Esa parte no la tengo muy clara... - gimió Siwon.
- Haces sentir como si estuvieras haciendo algo malo. – dijo Heechul dando rienda suelta a sus pensamientos, esos donde veía a la resbalosa y muy guapa de Liu Wen, tratando de hacer algo con su Siwon. Algo no muy decente por cierto. Si fuera ella, Heechul lo haría. Tan guapo y solitario Siwon, lejos de su país y sin que nadie se entere si lo hacen bien.
Un tremendo gruñido salió del ronco pecho de Heechul. A veces el macho en su interior salía a relucir. Siwon ya podía ver a su pareja con una inmensa nube negra en su cabeza, imaginando quien sabe cuanta cosa entre él y Wen.
- Wen y yo somos amigos.
- ¡Ha! ¿Ahora le dices Wen? Como son muy cercanos, ¿verdad?
- Heechul... - se escucho un reproche del otro lado de la línea -. Son fotos para la Unicef, Wen y yo estamos en eso, no puedo decir que sea un trabajo más, porque es algo que me nace hacer. Lo quiero hacer.
- Sí, porque esta ella. – bien, Heechul estaba siendo testarudo, mucho muy testarudo, pero tenia una razón valida. Al menos eso es lo que él decía.
Pues bien, después de que Siwon saliera de WGM con la súper modelo de Victoria Secret Liu Wen, Heechul se había sentido más tranquilo. No es que fuera desconfiado de Siwon, no, nada más lejos de eso. Pero si desconfiaba enormemente de la modelo, pues no era secreto que la chica le había escrito una muy bella y extensa carta a su ex marido de pantalla, la cual había debidamente publicado para que todos la pudieran leer. ¡Bruja!
Tampoco era un secreto que Liu Wen había quedado prendada de Siwon. Según las fans asiduas al programa, se le notaba a la chica lo mucho que quería a Siwon, ¿Cómo compañero? No, que va. Esas chicas sembraron demasiadas dudas en Heechul al leer sus comentarios. Aunque quien lo manda a estar leyéndolos cuando claramente se notaba que las chicas eran partidarias del SiWen.
Sin embargo en un mundo como este, Heechul gustaba de saber los puntos de vista de todos, eso muchas veces lo había salvado de cometer tonterías o de retractarse. Y otras muchas, de sembrar dudas y traumas, sobre todo en su secreta relación con Siwon.
Esta vez no era la excepción.
Y no ayudaba mucho que aun después de terminado el programa, Siwon y la modelo fueran requeridos para algunos trabajos más. Heechul había entendido muy bien lo de la Unicef y el bello trabajo que Siwon realizaba en dicha fundación, pues sabia que el ayudar desinteresadamente estaba en la naturaleza de Siwon, también en la de Heechul por supuesto.
Todo Super Junior estaba a favor de ayudar al prójimo y mucho más si se trataba de niños, la acción en si pareció muy inocente a ojos de Heechul. Y eso que Siwon le había dicho que Liu Wen estaría involucrada también en dicho proyecto. Realmente no importo en esos momentos si se trataba de algo como ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Mañana Que Más Da...
Hayran KurguTítulo del Minific: "Mañana Que Más Da" Autor(a): Lunis HeeChan Pareja: SiChul Tipo: Yaoi, OTP Género: Drama, Lemon, Despedida (?) Clasificación: +16 Advertencias: Serán cinco pequeños capítulos. Iba a ser un Shot pero se alargo. El titulo y partes...