Mañana Que Más Da... Capítulo 2

253 16 5
                                    

Y que no eres para mí

Y que no soy para ti

Nuestro amor es imposible

Para el mundo...

- ¡No tienes tiempo para estar conmigo! ¿Por qué no lo dices? – salto la diva entre gritos y antes de irse -. Eso es todo, Siwon.

De un portazo, Heechul se mete a su recamara, ocasionando que la puerta rebote y se abra de nuevo quitándole un poco de drama a su huida. Aunque eso no quitaba que estuviera muy enfadado.

Desde aquel pleito que tuvo por su encuentro con Liu, las cosas parecían haber ido bien, pues Heechul le disculpó esa vez. Era una cosa de estira y afloje, que ninguno de los dos quería perder. Afortunadamente hasta ahora sus discusiones siempre terminaban en dulces reconciliaciones, pero Siwon ya se estaba cansando de eso, deseaba vivir tranquilo los últimos días al lado de la diva del grupo.

Se sentó en el sofá sintiéndose cansado, con el corazón en el puño y molesto también. Si Heechul supiera cuanto quería estar con él estos últimos días. Pasarlo a su lado sin sentir que su corazón se estrujaba con el temor de perderle en esos meses de encierro. A que no sería del todo un alejamiento, pues sabía que tendría sus momentos para poder verlo, más no sería igual.

Porque discutir, cuando lo que más quería Siwon, es acurrucarse en los brazos de Heechul después de hacer el amor y de escuchar muchas veces del labios del mayor, lo mucho que le amaba.

Haber venido avisarle en persona a Heechul que no asistiría con él al evento de la SM por Halloween había sido mala idea. Sin embargo avisarle por teléfono hubiera sido peor. Así que no había manera de librarse de esta discusión y lo peor, es que todavía tenía que ir, poner su mejor cara y esfuerzo para grabar esas escenas que debía repetir en el drama.

Siwon no creía poderse concentrar si las cosas se quedaban de esta forma, necesitaba hablar con Heechul, explicarle y que este comprendiera. De lo contrario ya podía olvidarse de la tranquilidad de sus últimos días antes del servicio militar y de su pareja, odiaba sentirse entre la espada y la pared. Sus padres siempre lo hacían. No quería sentirse de esta forma con Heechul.

No sabía qué hacer. Siwon extendió sus piernas e hizo su cabeza hacia atrás sobre el respaldo del sofá mientras cerraba los ojos en busca de una solución...

* * *

Heechul se dejó caer en su cama boca abajo nada más entrar. Se encontraban en su apartamento, lo que suponía Heechul que era una ventaja, ya que podía gozar de la privacidad y tranquilidad de su propio espacio para poder gritar cuanto se le viniera en gana. Solo que esta vez su privacidad estaba siendo invadida por Siwon y su tranquilidad se había ido por el caño desde que comenzaron a discutir.

La que se suponía sería una noche de recuerdos, una salida con sus compañeros de grupo a la fiesta de disfraces de la SM por Halloween y todo el tiempo después, sería para ellos dos solos.

Tal vez estaba haciendo todo un drama de esto más no le importaba. No cuando Siwon había estropeado todos sus planes. Lo que hacía que todo fuera culpa de Siwon, lo malo es que al parecer de Heechul, el menor no se daba cuenta o no la aceptaba.

Lo había esperado tal y como habían quedado días atrás, incluso se vestirían juntos en el departamento y de ahí se dirigirían al evento. Pero nada sucedió así. Heechul espero y espero, supuso se le había hecho tarde pues Siwon ya le había mandado mensaje que llegaría demorado, sin embargo tan solo llegar, Heechul supo que sus planes se habían arruinado.

Mañana Que Más Da...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora