05

343 58 8
                                    

Taehyung escucho un estruendoso sonido antes de que Hoseok desapareciera de su lado.


¡JIMIN! – grito Hoseok para correr a su lado, Jimin quien estaba hincado en el piso con las mejilla heladas y labios ligeramente morados.


Hoseok por instinto apretó el cuerpo de Jimin a él, no quería dejarlo un segundo, sabía que Jimin no toleraba muy bien el frio y su cuerpo lo demostraba tiritando.


Taehyung camino junto con a Hoseok viendo como el joven se preocupaba por aquella persona supuestamente desconocida.


¿Por qué fingiste no conocerlo? – pregunto Taehyung viendo como Hoseok apretaba a aquel chico a su cuerpo.


No me preguntes eso – dijo Hoseok levantándose del piso con Jimin en sus brazos – ayudémosle al chico, el vino solo y de seguro no tendrá quien lo cuide – pronuncio Hoseok caminando a paso seguro con Taehyung atrás de él.


Taehyung seguía desconcertado por el comportamiento del chico que le habían presentado como su futuro, parecía como si el chico de mejillas redondas lo tuviera hipnotizado.


Hoseok llego a su habitación la cual compartía con Taehyung y abrió con cuidado de no soltar a Jimin, pasó a dentro del lugar, lo dejo en su cama y empezó a quitarle la ropa mojada, Taehyung lo veía desde la puerta.


Déjame ayudarte – pronuncio Taehyung viendo como los ojos de Hoseok se posaban en el con algo de cariño y brillo.


Taehyung quito la ropa del joven y lo cubrió con mantas calientes mientras Hoseok calentaba algo de agua para darle un baño.


Taehyung ponía pequeños pañuelos calientes en la frente del joven, Hoseok llego atrás del cuerpo de Taehyung y lo abrazo buscando un poco de su contacto, Taehyung solo suspiro con un poco de vergüenza.


Bañaron a Jimin con sumo cuidado lo vistieron con ropa de franela tibia y lo volvieron a acostar a en la cama para dejarlo descansar del frio un tiempo más.


Taehyung salió a encontrar algunos remedios para el joven de mejillas gordas que respiraba pesado y descansaba en su cama, en el momento en el que Taehyung salió por la puerta, Hoseok se acurruco al lado de Jimin, buscando consuelo alguno, por la culpa que lo carcomía.


Se aferró a Jimin buscando en su fría piel algo de calor y contacto del chico sonriente aquel que había conocido en el tren, abrazo su cuerpo con fuerza pero con cuidado a la vez, y deposito pequeños besos en sus cabellos.


Y como si fuera casi un milagro Jimin dio indicios de vida, agitándose en el abrazo para abrazarse al cuerpo de Hoseok, logrando que el joven de cabellos castaños se sintiera con menos culpa y soltara sus sentimientos dejando caer lagrimas que tenía guardadas, abrazado a aquel cuerpo que lo tenía atrapado, el abrazo de Jimin y el cansancio por el susto logro que Hoseok cayera rendido en sueño descansado en los brazos de Jimin, sin importarle un poco el corazón del joven llamado Taehyung que llegaría a encontrarse la escena.


Taehyung abrió la puerta encontrándose con una escena no muy bien vista, estaba Jimin abrazado del pecho de Hoseok que lo tenía bien aferrado de su cintura, Taehyung pensó que no era correcto de futuro abrazar al chico.


Se acerco a Hoseok y lo despertó con cuidado.


Hoseok levántese – susurro Taehyung moviendo con sumo cuidado el hombre de Hoseok.


Pero no consiguió despertarlo a él sino al chico de mejillas gordas que el joven acunaba en su pecho.


Jimin abrió sus ojos y lo miro serio, levanto la vista para ver el rostro de Hoseok, suspiro con pesadez y sonrió.


Disculpa me he quedado dormido encima de él Sr. Jung – excuso Jimin viendo como Hoseok suspiraba mientras aun tomaba su cintura, Taehyung miro como el brazo de su futuro rodeaba a Jimin.


Queríamos ir a ver el pueblo pero el clima no era prudente, ni tampoco algunos contratiempos – pronuncio Taehyung con algo de molestia.


Kim Taehyung – se presentó Taehyung estirando su mano al contrario.


Jimin – pronuncio el joven de labios carnosos.


¿Solo Jimin? ¿No tienes un apellido? – cuestión Taehyung mirando como Jimin miraba a Hoseok y le retiraba los cabellos de la frente.


Park – pronuncio despacio en casi un susurro.


Ohhh eres de esos Park ¿Hoseok sabe que eres un Park? – seguía cuestionando Taehyung viendo como Jimin empezaba a verlo con otros ojos.


Si, él lo sabe – respondió con seguridad sonriendo mientras movía su mano del pecho de Hoseok.


¿Sabes que es mi futuro? – pronuncio Taehyung fingiendo desinterés.


Jimin se enderezo y miro a Hoseok dormir.


No lo sabía – contestó Jimin viendo al chico que lo sujetaba, se removió hasta que logró zafar el brazo de Hoseok de su cuerpo.


Ya debería irme, es tarde y deben descansar – volvió a hablar Jimin levantándose de la cama.


Sería lo correcto – dijo Taehyung viendo como el chico se acercaba a la puerta mientras él tomaba la gabardina de Hoseok y se la aventó – llévatela que ya no habrá quien te recoja si caes por frio.


Gracias, maña procurare devolverla limpia – pronuncio Jimin sonriendo, sin embargo algo quito esa mueca de satisfacción de su rostro un comentario doloroso y lastimero.


No la devuelvas, tal vez es lo único que te quedes de el – contestó Taehyung cerrando la puerta.


Dejando a Jimin de nuevo con los ojos húmedos y la piel fría, pero lo que más sentía era estar solo.





NOTA DE AUTORA: Lamento la demora pero la universidad ha estado pesada y no es excusa para no actualizar pero se me ha complicado mucho, sin embargo el fic sigue en pie y espero poder actualizar en poco tiempo, una nota importante que quiero que sepan es que Jimin es mayor que Taehyung en el fic pero Taehyung le habla igualadamente porque lo considera un cualquiera sin más que decirles, muchísimas gracias por leer ¡nos leemos!


SNOWSTORM (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora