08

212 42 17
                                    

Jimin ¿Qué te ha ocurrido? – preguntó preocupado Jonghyun viendo como el chico lloraba desconsoladamente por el pasillo mientras caminaba.


Nada – susurro Jimin recargando su frente el pecho del profesor que le daba consuelo con su mano en la espalda.


Jonghyun se tomó el atrevimiento de abrazar al chico apretándolo contra él buscando calmarlo un poco algo que no pudo lograr


Jimin quien no paraba de llorar ahora lo hacía con más fuerza, ya que se sentía un poco menos solo.


Jimin vamos a mi casa – dijo Jonghyun soltando a Jimin para jalarlo hasta las afueras del instituto, Jimin solo daba tropezones siguiendo a Jonghyun de cerca.


Jonghyun caminaba entre los autos clásicos que en aquella época eran los último modelo, subiéndose con cuidado, Jonghyun sonrió y arranco el auto, Jimin estaba nervioso los resuellos seguían saliendo de sus labios y tenía algo de temor que eso molestara a Jonghyun.


Jonghyun en cambio estaba tranquilo conduciendo rápidamente a su casa que se encontraba cerca de la universidad, llegaron rápidamente y Jonghyun ayudo a Jimin a bajarse y caminaron a los jardines de su casa, Jimin miraba la bonita casa color blanco de Jonghyun era realmente una casa magnifica, cuando entraron pudo notar lo acogedora que era.


Jimin miro como una linda mujer se le acercaba a Jonghyun y lo recibía con un beso en la mejilla, Jimin inmediatamente peso en que Jonghyun estaba casado, sin embargo la chica volteo a verlo sonriendo.


Jonghyun haz traído a un chico lindo de nuevo – Dijo la joven de algunos 19 años sonriéndole.


Amber deja a Jimin libre – pronuncio Jonghyun dándole una reprimida a Amber.


Lo siento Jimin, Amber es mi hermana pequeña – se disculpó Jonghyun viendo con el chico asentía – Cuidaremos de Jimin hasta que se sienta mejor Amber por favor no le molestemos más.


¿Vivirá con nosotros? – pregunto Amber emocionada.


Si él quiere vivirá con nosotros unos días hasta que se calmen las cosas en la escuela – le respondió Jonghyun caminando hacia el baño – ve por toallas limpias y los jabones rosas que compre.


Si JongJong ya voy – dijo Amber para tomas uno de los mandiles del perchero y ponérselo, los risos de su cabello caían por su espalda era una chica bonita.


Amber caminaba por la casa mientras indicaba a Jimin donde podía sentarse, Jimin agradecía a la joven atenta mientras la veía caminar con toallas y jabones hacia el baño, Amber tenía el lugar impecable y con un delicioso aroma, era una mujer dedicada, era una buena mujer o eso pensaba Jimin.


Joven Jimin, me aviso mi hermano que su baño está listo – dijo Amber viendo a Jimin levantarse sonrojado pronunciado ligeros gracias mientras caminaba atrás de ella – Eres un bonito joven susurro Amber antes de dejar a Jimin en el baño.

SNOWSTORM (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora