13

150 32 12
                                    


Hoseok – pronunció Jessica llamándole a su hijo.


Mándeme madre – contestó el joven.


Te gusta, te gusta el chico Park, no solo te gusta incluso se han besado en tu auto – pronunciaba lentamente cada palabra Jessica.


Madre yo – intentaba explicarse correctamente Hoseok.


No intentes negarlo, te vi Hoseok nadie me dijo, casi te acuestas con la zorra de los Park - alzó la voz logrando que su esposo entrara por la puerta alarmado.


¿Qué sucede? ¿Por qué los gritos? – preguntaba el señor Park alarmado.


Jung Hoseok eso me sucede – contestó su esposa.


¿Qué ocurre hijo? – volvió a preguntar pero esta vez directamente a Hoseok.


Tengo un amorío con Park Jimin – contestó valientemente Hoseok sin negar sus sentimientos hacia Jimin, logrando que su madre volteara a verlo con coraje.


Un amorío, así de simple lo dices, tan descaradamente – le contestó su madre mirándolo a los ojos con coraje –definitivamente eres tan idéntico a tu padre.


Suficiente Jessica no estés difamando mi persona – contestó con recelo el padre de Hoseok.


No te difamo, solo aclaro que tu sangre esta aferrada a los Park – dijo Jessica viendo la cara confundida de su hijo – o lo vas a negar.


No lo niego, estuve enamorado como ningún otro, pero al final me case contigo ¿no? – dijo el padre de Hoseok sonriendo sarcásticamente.


Pero sigues pensando en lo feliz que hubieras sido con otra persona - contestó Jessica con recelo – de todas maneras Hoseok ya tiene a Taehyung y fin de la discusión.


Pero madre yo quiero – pidió Hoseok intentando comprender lo que sucedía su padre n quería a su madre acaso.


No Hoseok he dicho suficiente y he dicho "todo, menos un Park en esta familia" – utilizó duras pero claras palabras– no se te ocurra despreciar a Kim Taehyung.


Jessica salió de la habitación llena de odio, odiaba a los Park ellos lo quería todo, querían arrebatárselo todo, querían tanto a su esposo como a su hijo.


Hijo no te puedo ayudar con Taehyung pero puedo ayudarte deshonrándome como hombre buscando una manera de que te veas en algún lugar con Jimin – le dijo su padre a Hoseok con una sonrisa melancólica saliendo del cuarto.


Señora Jung ¿Qué hace aquí a esta hora? – pregunto Taehyung abriendo la puerta de su casa ya pasaba de media noche.


Necesito deshacerme de Jimin, y esto también te incluye, te lo quitara todo – dijo la señora Jung viendo seriamente a Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SNOWSTORM (Hopemin/Jihope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora