NOTA: Holis :3
Antes de empezar el primer capítulo de ésta segunda temporada, quiero dedicarlo a LadyMoon2543 por su cumple UwU (Algo atrasado, pero aquí el regalo :v)
Espero lo disfrutes, y todos los demás OwO
PD: En multimedia podemos ver al nuevo personaje :v
~♥~♥~♥~
PoV Boomer
__Entonces... ¿en un mes? -aun no podía creerme la gran noticia que mi hermano mayor me había dado aquella mañana al despertar. Sentí insectos de todos los tamaños recorrer mi estomago y como la sangre me subía al rostro- es tan... ¡¡¡GENIAL!!!
__¡Ya, no grites tonto! -Brick miró con pena al rededor- vas a llamar la atención.
__No seas tan tímido idiota.
__No soy tímido estúpido, sólo me avergüenzas -gruño mientras caminaba con más prisa.
__...¿De veritas te avergüenzas de mí? -mis ojitos se aguaron y un nudo se formó en mi garganta- y-yo lo sien...
__¡¡DEJA DE HACER ESO!! Me hace sentir mal... -suspiro y me miró fastidiado- no, no me avergüenzas, ya sabes que te... te... qui... e...¿ru?
__Por favor, no vuelvas a intentar decir tal cosa -le dije serio, él asintió y seguimos nuestro camino a la secundaria hablando de la llegada de nuestro hermano.
(. . .)
__¡Oh, por Miss Peregrine! ¿Cuantas veces debo decirte que no hagan estas cosas frente a mí? -chilló Brick cubriéndose el rostro cuando le di un beso a Burbuja como saludo- voy a vomitar azúcar otra vez.
__¿Nunca vas a cambiar, eh? -Bombom masticaba un chicle con entusiasmo mientras miraba con desaprobación a mi hermano, éste sólo se limitaba a verla con fastidio- si sigues así, no tendrás pareja antes de los veinte y uno.
__¿¡Y eso que importa!? -exclamó enojado, Brick siempre se enfadaba mucho con la pelirroja, el pobre, aun cuando ya había pasado tanto tiempo, seguía sin aceptar que le gustaba nuestra amiga.
__Que si no haces eso ¡Jamás vas a casarte!
__¡No necesito casarme y mucho menos con alguien como tú!
__¡Nunca dije que iba a casarme contigo, y nunca, ni por todos los dulces del mundo, lo haría!
__¡¡Pues me importa muy poco, mejor para mí!! Pobre el que tenga que soportarte el resto de su vida -escupió con asco.
__¡¡¡Pero bien que te gustaría ser ese pobre hombre!!!
La sorpresa en el rostro de Bombom al ver la reacción de Brick, la cual fue un fuerte sonrojo hasta sus orejas, se podía ver a leguas y hasta daba algo de gracia.
__Yo.. eh... lo siento Brick -se disculpó apenada- no sabía que me veías de esa forma...
A mi hermano mayor le salía humo por las orejas.
__¡¿QUIEN PODRÍA VERTE ASÍ?! ¡¡TONTA!!
Y tragándose su orgullo, más, ganándose unas cuantas miradas, salió corriendo hacia el interior del gran edificio. Burbuja y yo volteamos a ver a Bombom la cual se encogió de hombros.
__Que puede decir -dijo en un suspiro- rompo corazones.
Seguimos por el mismo camino que Brick hasta nuestro salón de clases, desgraciadamente, Bellota no iba con nosotros al mismo salón, y como no la habíamos encontrado afuera, se tendría que enterar de la gran noticia en el recreo.
ESTÁS LEYENDO
Te miraré
FanfictionPerder, aprender, crecer. Es lo único que he pesando estos años. Cuando Butch fue transferido pensé que podríamos comunicarnos por cartas. Pero él nunca contestó... ~♪~♪~♪~♪~♪ Segunda temporada de: "Mírame. Por las buenas o por las malas" NO se perm...