Cap 7 Un strike.

636 58 29
                                    

Bellota estaba cansada. 

Quizá haber dicho todas esas cosas sin pensar siquiera había sido una mala idea. Una muy mala. Pero no mentía, ella sólo se había expresado diciendo la verdad, Butch debía aceptarla ahora y en cuanto más rápido más fácil sería continuar como si nada, podrían ser amigos normales con relaciones normales y conversaciones normales, mirarse de forma normal y sentirse como se sienten los amigos con sus amigos.

Porque... Bellota no sentía a Butch como un amigo.

Mordió su labio inferior con fuerza para no largar groserías al entrar a casa con miedo a que haya alguien y la escuchara, pero como de costumbre, no había nadie allí. Odiaba que no hubiese nadie en casa, odiaba que Dai se hubiese marchado, odiaba que Sho se estuviese haciendo el rebelde volviendo tan tarde a casa y su tía que al igual que Sho salía y volvía a la noche.

Gracias a todo lo bueno sus padres volverían ese mismo año para navidad y año nuevo, finalmente estarían todos juntos otra vez. 

Por eso no podía amargarse por un emo estúpido que se atrevía a llegar de golpe y pretender que no se habían separado por tres puñeteros años e intentando "recuperar" su "relación" la cual obviamente, se decía Bellota, nunca existió.

Caminó hasta su cuarto y dejó caer con suavidad la bolsa con los regalos para dentro de tres días. Ah, pronto tendría que celebrar San Valentin junto a todos sus amigos y Butch con el cual acaba de discutir... Genial, perfecto, cero por ciento incomodo.

¿Por que Butch no podía madurar? ¿Por que simplemente no le dejaba en paz de una vez y seguían como amigos? ¿Por que...

... el verlo así le hacía tan feliz? 

Es decir, obviamente odiaba verlo llorar, con sus preciosos ojos tristes y ceño fruncido, odiaba verlo mal pero de sólo pensar que Butch se esforzaba por tenerla, que no se rendía a pesar de todos sus rechazos le hacía pensar que quizás.. Sólo quizás, no deseaba que dejase de quererla, en verdad no lo quería, pero tampoco estaba lista para "continuar" con la supuesta relación que se había borroneado. 

Bellota suspiro y tomó su celular, aun no era tan tarde y su cerebro necesitaba distracción.

Pensó en Bombón, pero ésta le había dicho que estaría ocupada con unas compras, Burbuja seguramente estaría con Boomer (últimamente estaban más juntos de lo normal lo cual llamaba su atención) Bless tenía clases de piano y Blitz no tenía celular... Fer y Rei no eran muy opcionales pues cada vez que se juntaban sólo ellos tres algo pasaba. Bunny era la mejor opción.

Se sentó en su cama, marcó el número de su amiga y miró con desinterés por la ventana como autos y peatonales pasaban por enfrente de su casa, estudiantes sobre todo.

Uff, como deseaba ella terminar de una buena vez la secundaria. La verdad era que sus notas habían mejorado pero no pasaban de lo suficiente. Su reputación había cambiado bastante esos últimos años, aún le seguían temiendo por su temperamento, pero ahora sabía controlarlo mejor... Sólo los golpes pues sus amenazas seguían presentes, pero sólo con idiotas, y cuando decía idiotas un par de sus amigos contaban.

Luego de tres tonos la castaña contestó con un alegre saludo.

__ ¡Hey Bunny! ¿Qué hay? Quería saber si estabas ocupada...

__ Mmm, pues si quieres ayuda para limpiar tu cuarto debo decirte que no estoy disponible.

Bellota largó una carcajada algo violenta.

__ Eso no estaría mal, pero no, sólo estoy aburrida y pues...

__ ¿Acaso soy tu última opción? -le espetó con indignación. Bellota aguantó la risa.

Te miraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora