Mi guía

26 0 1
                                    

Cuando esta mujer me digo eso no sabía que decir pero , ella me dijo : seré tu guía y tu mi aprendiz , yo le dije : ¿ Cómo que aprendiz ? Esta me miró y me dijo : mira , señalando a una pared , esta se empezó a cambiar de color una y otra vez y me enseñó una especie de mapa , contenía símbolos extraños y dibujos de animales que nunca había visto , me dijo : ¿ Ves eso?  ahí es donde te llevaré , yo le pregunté que si era una broma pero esta me observó fija mente , y me dijo : ¿ Quieres recuperar a tu hija verdad ? , yo te ayudaré , me quedé pasmado , en un acto de rabia le cogí del cuello y le dije : ¿ Dónde está mi hija ? Esta me miró sonrió y se desvaneció , no sabía donde estaba , de repente miré hacia atrás y allí estaba , me dijo : yo solo quiero ayudarte deja me por favor , yo me relaje y a sentí con la cabeza , esta me dijo : bien pues , vamos tenemos que ir a por tu hija rápido , esta tocó el suelo y este se abrió dejando un camino para poder pasar , entramos y caminamos durante un tiempo luego , apreciamos en una especie de campo con muchas flores , le dije : ¿ Dónde estamos ? , esta me miró y me dijo en oscuridor , yo le dije : ¿ Por qué ese  nombre ? , ella me miró y me dijo : significa oscuridad maldita en el idioma de los ogros , yo no sabía que decir la verdad me quedé paralizado , le dije : y , ¿ Por qué hemos venido aquí a por mi hija ?    Esta respondió : porque tiene tu sangre la sangre del elegido , yo le dije ¿ Elegido ? Esta me miró y me dijo ...

El gran cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora