Nos dirigimos a una sala en la cual se encontraba una gran sala de libros , todos estos con símbolos extraños , al cabo de unos segundos el hombre con la aleta de tiburón , abrió una gran puerta de metal , y al hacer esto mi guía y yo pudimos apreciar una luz brillante , cuando todo se aclaró un poco , mi guía me dijo tranquilo , me agarró del brazo y me dijo solo es un portal , yo la miré y dije : ya me empiezo a acostumbrarme , esta me miró y me dijo : estupendo , pero vamos rápido tenemos que seguir nuestro camino , cogimos aquel portal y aparecimos en un bosque oscuro con pocas señales de vida , a lo lejos pudimos apreciar movimientos leves , no sabíamos de qué procedían , seguimos por el bosque pero era muy raro , los arbustos crecían de una forma en la cual , se hacían como “ paredes " , pero de repente un ruido hace retroceder a mi guía , yo la miré y dije : ¿ pasa algo ? , esta me miró y me dijo : eso , eso era un ¡ minotauro ! Yo pensativo dije : vamos sigamos , pero esta dijo : ¿ No lo ves ? , es una trampa , yo dije claro que no , ¿ Por qué nos harían una trampa ? Esta me miró de mala forma y de dijo con voz aguda : No te lo repetiré más , ¡ Vámonos ! Yo le dije : ¡ No pienso ir me hasta encontrar a mi hija ! Pero un crujir de las ramas me hizo mirar hacia atrás , en ese momento pude observar como una gran criatura de aspecto horrible se encontraba mirándonos fijamente , ¡ Era el minotauro ! Este con un fuerte pisotón me tiró al suelo ! ¡ Y con su gran hacha se disponía a matarme ! Cuando mi guía susurró unas palabras las cuales no pude entender , el hacha comenzó a desaparecer se en el aire antes de golpearme , pero entonces el minotauro se percató de lo que sucedía , y con sus puertes manos me intentó golpear , pero una vez más mi guía se abalanzó sobre mí , y enrollar me con su gran capa pude observar como aquello desaparecía y aparecimos al lado de un pequeño riachuelo , yo , aún conmocionado por lo que había sucedido me acerqué al agua del riachuelo , y me eché un poco de agua en la cara , tras tranquilizar me , le pregunté a mi guía : ¿ Por qué lo haces ? Esta me miró y me dijo : porque tu y tu hija sois los únicos que nos podéis salvar a todos , y me alcanzó a mis manos un collar brillante con un dibujo de un búho y me dijo : Guardarlo bien es importante , yo a sentí , y proseguimos nuestro camino , al cabo de un tiempo ...
ESTÁS LEYENDO
El gran cambio
FantasyEs una historia que narra unos hechos que le suceden a un hombre y a todo lo que tiene que ver con el . Se puede sentir todo lo que siente el personaje , y además es una historia que contiene muchos sentimientos y emociones diferentes , mucho mister...