De repente del cielo calló una especie de bola de plumas pero cuando aterrizó pude ver su belleza la exuberante belleza de aquel precioso animal , era un grifo , un precioso grifo , pensé que no existían pero estaba equivocado ? Era extraño , luego “mi guía" se subió a lomos del majestuoso animal mientras que me miraba y movía la mano diciendo que me montara , no sabía que hacer por una parte me encantaba ese animal , y sí me quería subir , pero por otra parte no , porque aún con esa belleza no parabas de tenerle respeto , decidí hacerlo por mi hija , me monté en los lomos de este animal y “mi guía " gritó ¡ vamos ! Este despegó con un solo movimiento con sus alas sin duda era fuerte y robusto , podía sentir el aire en mi cara , me sentía libre , sin estrés , es tuvimos viajando durante media hora aproximadamente , cuando llegamos a una especie de aldea de elfos , nos dirigimos a una tienda de magia dijo esta mientras sonreía , fuimos a una tienda de plantas al parecer , cuando entramos un hombre anciano , y con un ojo rojo y el otro azul nos preguntó : ¿ Qué queréis ? Mi “ guía " dijo : quiero una pezuña de minó tauro , una escama de Sirena , y una ala de hada , yo pensaba que se trataba de una broma pero no , este hombre se dio media vuelta y regresó , con todas esas cosas raras esta le pagó y nos fuimos hacia el grifo de mi maestra , ya tenía ganas de volver a ver a esa preciosa criatura pero al volver el suelo tembló y de este salió una especie de serpiente gigante que se lo comió , mi “ guía " dijo : ¡ atrás rápido ! , ¡ queda té total mente quieto ! ¡ No te muevas ! , entonces esta sacó una especie de pincho rojo y se lo tiró , entonces este salió despavorido , yo la miré y me quedé perplejo , esta me miró y me dijo : lo que he lanzado era una escama de dragón de lava . No me lo creía , pero entonces ....
ESTÁS LEYENDO
El gran cambio
FantasíaEs una historia que narra unos hechos que le suceden a un hombre y a todo lo que tiene que ver con el . Se puede sentir todo lo que siente el personaje , y además es una historia que contiene muchos sentimientos y emociones diferentes , mucho mister...