Al ir caminando mi guía me alcanzó a mis manos un collar brillante con forma de búho , esta me dijo : cuida lo es importante , yo asentí y proseguimos nuestro camino , me cansaba cada vez más , el terreno cambiaba con facilidad , y bruscamente , podía ser un pantano y de repente ser desierto por eso me agotaba tanto , no paraba de mirar ese collar , ese extraño collar preguntándome de qué se trataría , seguimos caminando bastante tiempo , hasta que me dolían tanto los pies que no podía más , mi guía se detuvo y me dijo ven , me cogió del brazo y me llevó a una cueva cercana donde pudimos descansar y beber un poco de agua que se quedó atrapada entre las rocas de este lugar , mi guía no paraba de mirar los símbolos de la pared , yo mientras observaba como esta miraba esos extraños símbolos y de repente , mi guía se levantó y dijo rápido sigue me , hizo un chasquido con sus dedos y de estos pude observar como brotaba una luz brillante , mientras nos introducimos lentamente en la cueva , después de un rato viendo todo tipo de arañas enormes como del tamaño de un perro mediano corriendo por la luz , nos acercábamos al final de la cueva y en la pared había un símbolo que se incrustaba en la roca con la forma de un pájaro , tras mirarlo mas detenidamente pude observar que ese pájaro era un búho , entonces se me ocurrió colocar el colgante con forma de búho en esa marca al hacerlo este se quedó pegado a la roca , brillando cada vez más , la pared se derrumbó y pudimos observar como cientos de personas sin vida se encontraban en este lugar , mi guía se puso a llorar , yo la miré y le dije : ¿ Qué ocurre ? Esta me miró y me dijo : todas esas almas corrompidas por el mal y por la oscuridad no tuvieron culpa de nada , luego se limpió las lágrimas y se dirigió hacia la salida de la cueva , yo la seguí y proseguíamos el camino mientras yo le pregunté : ¿ por qué hemos venido aquí ? Esta me respondió : por esto mientras que me enseñaba una especie de tarjeta extraña , y entonces esta sonrió y me dijo : para ya de preguntar , que la curiosidad mató al humano , yo impactado dije : ¿ No era al gato ? Y esta dijo : Como sigas preguntando no y sonrió levemente ...
ESTÁS LEYENDO
El gran cambio
FantasyEs una historia que narra unos hechos que le suceden a un hombre y a todo lo que tiene que ver con el . Se puede sentir todo lo que siente el personaje , y además es una historia que contiene muchos sentimientos y emociones diferentes , mucho mister...