Prólogo.

105 5 0
                                    

El sol abrasador calienta las arenas del Sahara, solo los valientes sobreviven a tal infierno, esto no a detenido a los extranjeros a desempolvar los recuerdos de una de las más importantes civilizaciones que a existido: el Imperio Egipcio. Una de las cosas mas sobresalientes de ella es su mitología, sus dioses sobre todo, y su escasa historia. Resulta que es de las mas complejas y confusas debido a sus numerosas deidades que parecen ser las mismas pero en diferentes versiones. Esto es algo que siempre me llamó la atención, porque si bien aún no a sido del todo descubierta la única manera de entenderla es planteando tus propias hipótesis del mito. Y eso es lo que hice. Esta novela plantea mis hipótesis y versiones de esta mitología, la trama se centra totalmente en los dioses y sus vidas, tal vez incluso puede que relate elementos perdidos en las versiones contemporáneas que creó son de suma impotencia hoy en día y esperó que se valoren. Así también compartir lo que se y muchos desconocen de este mundo fantástico e tal vez ficticio. Reencarnación es la aventura del pasado, del presente, y tal vez del futuro, pero sobre todo, aquí lo único que se tiene que conocer: es la historia de cada uno.
"Tu presenté es resultado  de tu pasado"

Reencarnación (pausada permanentemente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora