If you don't know

62 0 0
                                    

=Pienso seguido en vos.

=Sos la primera en todo, es algo que te tenes que meter en la cabeza coño, nunca nadie me golpeo tan fuerte como vos, sos alguien fundamental en mi vida.

=Tengo una playlist con canciones que me recuerdan a vos y la escucho cuando te extraño.

=Sos tan terca.

=Me contaste como te dejaron sola y como te hicieron mierda. Estoy aca con vos para no hacer eso, para no dejarte ir, para que sepas que te amo y que siempre voy a estar con vos.

=Vos celosa es mi mari fav ademas de la mari gei y la mari mogolica (o sea, la original ahre mentira tkm amichi).

=Cada dia te amo mas, igual nunca te calmes.

=Amo cada defecto tuyo, porque te hacen ser vos misma y me hace amarlos tambien, me hace amarte con sinceridad.

=Cuando te pedi perdon mi corazon latia a mil, pensaba en todo: en que me ibas a mandar a la mierda, que me ibas a humillar y luego dejar. Pero entre en razon y me dije "si es la mari de siempre, va a estar conmigo" y mira como resulto la cosa un aplauso para mi grax.

=Mereces algo/personas mucho mejor, incluso mejor que yo.

=Sos unica, entendelo por favor, sos unica en todo sentido. Desde tu forma de hablar hasta tu forma de ser con el mundo. Y en cada sentido sos especial, sos maravillosa con tu propia luz, sos vos y solo vos y eso es lo mas perfecto.

Open when you feel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora