Viste cuando miras al sol? Cuando te ciega y no podes ver mas? Bueno, asi se siente.
Nunca pense que me ibas a quemar tan fuerte pero estas tan clavada en mi, me haces tan bien, me haces tan feliz, puedo estar horas describiendolo, pero te puedo asegurar de que no lo entenderias.Nunca pense que caeria asi, caer tan profundo en vos; dejé de preocuparme y empecé a confiar en vos, y la puta madre Maria, se siente muy bien.
Me entendiste, siempre trataste de hacerme feliz aun cuando nadie lo hacia; hiciste cosas que nadie nunca hizo por mi y las hiciste aun estando a distancia y sin razon. Es algo que me impresionó y es por eso que confie en vos mientras no lo hacia ni con mi mamá.
No se cuando fue que te agarré confianza, ni cuando te empece a amar tan asi, me hiciste querer cuidarte, ser una mano para vos, y eso me hacia bien a mi. Fue entonces cuando me di cuenta de que sos mi felicidad y una luz para mi.
Cuando me dijiste que era tu ibf me puse a llorar, literal; porque nunca pense que era lo suficiente para serlo y ay estoy muy gei marta quiero llorar.
Mis celos no son por nada, siempre quise ser lo mejor para vos y cuando me entere que hablabas con otro chico, me puse nervioso, mi autoestima bajo y pense que me ibas a dejar porque simplemente no te merezco y tuve mucho miedo de que te dieras cuenta de eso.
Te amo como nadie, creeme cuando digo que como a nadie. Gracias por estar con este pelotudo, este es un primer año de muchos baby.
ESTÁS LEYENDO
Open when you feel...
Historia CortaNo se con exactitud que es esto, pero el objetivo de esto es sacarte sonrias cuando no las haya. Tan tuyo, tan mia, tan nuestro. Te amo mucho, Mari. Feli.