Hace 15 años, un 4 de febrero, nacio una persona que amo mas que a nada.
-No se por donde empezar mar, ya cumplimos 1 mes y estoy super emocionado para que cumplamos mas, sos una mina de oro, te re quiero.
-3 MESES AAA como te quiero, mari, sos unica, por mas meses juntos.
-5 MESES y todavia me seguis soportando aun sabiendo parte de mi mierda, te quiero muchisimo.
-6 meses, medio año y ya te conte todo de mi, y estas conmigo, no te vayas porque raramente te necesito mari, quedate por favor.
-7 meses, te amo y te extraño.
-8 meses, te extraño, con quien hablas ahora? seguro es mucho mejor que yo, verdad? pero no importa, porque vos sos unica y te mereces lo mejor.
-9 meses, cuando fue que te clavaste tan profundo? te necesito mari, necesito que volvamos a ser amigos, a ser inseparables, a trasmitirnos paz como siempre lo haciamos inconsientemente.
-10 meses, por fin en paz, no sabes lo cagado que estaba por pedirte perdon, pense lo peor, porque sabia que te habia lastimado y eso es algo que nunca me lo voy a perdonar. Pero aun asi, perdonaste a este desastre, gracias.(Aca tuve que parar porque las lagrimas no me dejaban ver)
-1 AÑO. Y seguis siendo la primera en todo, creeme por favor, siempre lo sos, no tenes comparacion, siempre vas a ser mi primer todo, mi primera amistad verdadera. La forma en que nos conocimos fue inesperada y no me arrepiento que sea por internet, porque me enseñaste a amar sin tocar, a extrañarte, y no a tu fisico, a tu mente y corazon.
Creo que vos tenés muy claro lo muchísimo que te quiero, pero a veces siento que las palabras no me alcanzan para demostrarte el inmenso cariño que siento por vos. Y me mata no poder compensar las palabras con otras cosas que podrían ayudarme a demostrarte todo. En serio, es horrible. Pero la distancia con vos pasa a un segundo plano. ¿Por qué? Porque me hacés tan feliz que me olvido de que estás tan lejos. Hay veces que incluso te siento tan cerca, en otros sentidos.
Por más seguro que esté sobre lo que yo soy para vos, siempre va a haber alguna vez que me agarre la insuficiencia, vos no te das cuenta, pero me siento tan poco para vos y lucho con eso pero solo no puedo, porque en serio no quiero perderte. Creo que no te hacés una idea de lo mucho que vales y no solo para mí. No tenés una idea de lo hermosa que sos en todo aspecto. Tenés pensamientos tan lindos. Y no puedo creer que alguien como vos me quiera a mí. No sé si me cuesta creerlo por mí, creo que es más porque siento que sos alguien inmensamente única, especial y valiosa. Y tener a una persona como vos no pasa todos los días, creeme.
Desde que te conocí, debo admitir que algo en mi vida cambió. Quizá con vos soy mejor, quizá a vos te amé realmente. Quiero hacerte feliz porque eso es lo que vos me haces a mí y quiero devolvertelo.
Creo que hasta que me vaya de esta vida voy a estar totalmente agradecida con la vida, el destino o lo que sea por haberte conocido.Y nuestra historia, pase lo que pase, va a ser hermosa.
Perdón si alguna vez te hice mal. Perdón si en algún momento te hice sufrir. Esas cosas son las que no están en mi "lista de quehaceres". Y nunca lo van a estar.
Te adoro María. Y quiero que esto lo sepas, porque estoy dejando mi confianza en vos, y no hay otro ser humano al que quiera darsela.Mi regalo es este, que sepas todo lo que pase por estos meses, que sepas mis altos y bajos, y te parecera un regalo equis quizas, pero para mi es algo muy valioso. Feliz Cumpleaños, mi linda Moon.
ESTÁS LEYENDO
Open when you feel...
Short StoryNo se con exactitud que es esto, pero el objetivo de esto es sacarte sonrias cuando no las haya. Tan tuyo, tan mia, tan nuestro. Te amo mucho, Mari. Feli.