Nada es facil, nada se consigue al toque.
No te rindas ahora, detenete un segundo y mira a tu alrededor, mira hasta donde has llegado, cuantas lagrimas lloraste y cuantas sonrisas sinceras tuviste.
Todo conflicto es parte de tu camino, aunque no lo creas y para eso te voy a mostrar un ejemplo.
Ashton Irwin: creció sin su papá, tuvo que ser una figura paterna para sus hermanos, tuvo depresion y ansiedad, estoy seguro que la primera vez que toco la bateria le salio para el culo. Pero estos obstaculos fueron parte de su lucha para estar donde esta, en la banda que cada dia rompe records, con sus amigos, de tour en tour, haciendo musica y sacando sonrisas, pero no todo lo tuvo a sus pies en el primer momento.
La vida siempre te va a presentar obstaculos, el secreto es enfrentarlos y no rendirte por mas dificil que sea; porque al fin y al cabo si te hace bien, nada es en vano.
Yo se que vos podes con todo lo que te propongas, y no te lo digo porque soy tu amigo, te lo digo porque sinceramente creo muchisimo en vos.
Nunca me vas a decepcionar o me vas a fallar, ¿como lo se? Porque no lo hiciste en ningun momento, incluso cuando nos peleamos seguia creyendo en vos.
Te amo con todo mi ser, y soy sincero cuando te digo que te amo, porque sos unica, esta bien? y sos la primera en todo.
Vos podes boludita, no te rindas.
ESTÁS LEYENDO
Open when you feel...
ContoNo se con exactitud que es esto, pero el objetivo de esto es sacarte sonrias cuando no las haya. Tan tuyo, tan mia, tan nuestro. Te amo mucho, Mari. Feli.