Enojada.

31 0 0
                                    

No podes estar enojada toda la vida. Es decir, si podes, pero tener odio no es vivir; lo importante es dar amor siempre, a pesar de todo y todos, es de las únicas formas en las que te puede ir bien en la vida. 

Lo que yo hago cuando estoy enojado es descargar mi ira, tal vez necesites eso, lo que hago es:

x Rompo cosas, lapiceras que no sirven, papeles, golpeo almohadas (lo cual no recomiendo si es que tu mama te caga a pedos después de hacerlas mierdas), etc. Pero siempre cosas que no sirvan o no se rompan.

x Grito, voy al balcón o a la terraza y grito, a veces me pongo una almohada para callar un poco los gritos.

x Hablo con alguien, siempre suele ser un amigo, siempre es bueno escuchar opiniones diferentes y aclararse un poco la cabeza, de esta manera pienso con calma y pienso que es lo mejor que puedo hacer.

x Me pongo los auriculares y la música al máximo volumen y disfruto de las canciones como si fuera la ultima canción que vaya a escuchar en mi vida, de esta manera me despreocupo. Esta la uso un %99,9999999999999, siempre me funciona. 

Podes tomarte el tiempo que necesites, pero nada te hará sentir mejor que hablar y el perdón. 

Amor y paz, Moon. No gastes tu vida en cosas negativas, porque vivir y sentirse vivo es mas que eso.

Open when you feel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora