Capítulo 2 - ¿Qué?

564 48 13
                                    

Mi cabeza estaba palpitando. Sentía mi cuerpo pesado, adolorida como si una  camioneta me hubiera pasado por encima.
  
  ¿Qué era ese maldito sueño anoche?

Abrí los ojos y me arrepentí, la brillante luz de la habitación molestó mis ojos. Volví a cerrarlos  maldiciendo mentalmente a Ally, sin duda debió haber sido ella quien vino aquí y dejó la luz encendida. Me gustaría saber cuándo se detendrá con esa estúpida manía. Me levanté de la cama con los ojos cerrados, entre en el cuarto de baño y arranqué mi ropa. ¿Qué hora es?

El agua caliente golpeó mi cuerpo, gemí de satisfacción. Era todo lo que necesitaba. Abrí mi ojo izquierdo y busqué el jabón. ¿Desde cuándo esta mierda es azul? Ayer era naranja, ¡Ally! Estoy segura de que deberá dejar de invadir mi espacio. Me froté el jabón en las manos formando espuma, volví a poner el jabón en la jabonera y me pasé las manos con espuma por el cuerpo, en primer lugar la cadera, estómago y fui hasta el... ¡Espera! Abrí mis ojos y miré hacia abajo.

– Dios mío, tengo pechos! Tengo pechos – No lo podía creer, ¿desde cuando tengo pechos tan grandes y suaves? – ¡Fuck! ¿Qué es esta mierda? ¿Todavía estoy soñando? 

Estaba asustada y fascinada al mismo tiempo. Si esto es un sueño no quiero despertar ahora, es genial tener pechos tan agradables para recoger. Los estaba masajeando con las manos. Hombre, eso es bueno. Me apreté los pezones entre el pulgar y el indicé y los exprimí, ¡cielos! Es tan bueno. Estaba a punto de gemir cuando oí abrir la puerta, abrí mis ojos y dejé mis pechos imaginarios, no tan  imaginarios ahora. Me di vuelta por reflejo, pero pronto me arrepentí.

– ¿Qué estás haciendo aquí? – Lauren abrió y cerró la boca un par de veces, su mirada no dejó mi cuerpo desnudo y sólo entonces me di cuenta de mi desnudez. Mis mejillas estaban encendidas, traté de cubrirme de la mejor manera posible. – ¡Lauren! ¡Fuera de aquí, joder!

Quería gritarle y regañarle, pero estaba demasiado avergonzada para hacerlo ¿ella vio mis masajes de mis senos? Oh, Dios mío, nunca voy a ser capaz de mirarla a la cara de nuevo. Aunque no es del todo malo.

    – Yo-yo... está bien.

Derrotada bajo los hombros, volteó y salió del baño con su cabeza abajo, pero regresó para colocar un cambio de ropa en la parte superior de la cesta de la ropa sucia. Bufe y negue la cabeza, esta chica me está volviendo loca. Me pregunto quién fue el idiota que la dejó entrar en mi casa.

Volví a mi baño, pero esta vez no quería tocar esas bolsas de aire, lo haría más tarde. Luego de tomar mi baño salí y me aproximé al cesto de la ropa sucia, me dio miedo el cambio de ropa que la psicópata dejó aquí para mí. ¡Que locura!

Me puse la ropa interior sin importarme si fuera mía, pero debería ser porque estaba en mi habitación ¿Ella revolvió mi cajón de ropa interior? ¡No lo creo!  Voy a matar a esta chica. Me vestí con la sudadera de los Chicago Bulls, pantalones cortos de algodón azul oscuro y envolví el cabello en una toalla, abrí la puerta del cuarto de baño llena de odio, pero me paralicé en el lugar. ¡Maldita sea! es la misma habitación, ayer no fue un sueño. Quiero decir, ¿me desmayé? Lauren me secuestró ¿verdad? Oh, mierda!

Me tengo que ir, voy a enfrentar a la psicópata y exigir que me saque de aquí. Mi madre va a estar como un demonio por haber perdido el examen de matemáticas.

Salí de la habitación, la casa está en silencio. Me pregunto ¿quién vive aquí? Miré los muros y vi algunas fotos, ¿quienes eran esas personas?

   – Esa parece Dinah, ¿será que es Milika? Espera, ¿por qué tiene una foto de la joven Milika  aquí?

Me quedé mirando y vi a Ian, ¿o podría ser cierto doble más viejo con barba? ¿Qué es este maldito lugar?

Stupid Wife - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora