Estoy sentada mirando a mis padres, entretenidos y riendo, cocinar algo, o tratando de cocinar. La sonrisa nunca dejó mi cara, es tan bueno para ver que incluso después de todo este tiempo, ambos todavía se ven como un par de adolescentes enamorados. Mis padres siempre han sido el modelo de relación que quería en el futuro. ¿Mi matrimonio con Lauren fue así?
¿Por qué... no debería estar pensando en ello, debería?
Vuelo a la realidad cuando siento que alguien tira del brazo de mi blusa, me alejo un poco de la mesa y miro hacia abajo descubriendo aquel pequeño de la foto. Tiene mi cara... y tiene algunos rasgos de ella.
– Hola, pequeño.
Lo tomé y lo coloqué sobre la mesa, sentado frente a mí. La mesa es de madera maciza, aparentemente no hay ningún riesgo de que se rompa.
– Siéntate, mamá. Soy yo.
Estira sus manos directo hacia mi rostro, las aseguro y las olfateo, están con olor delicioso, a... coco y avena? Parece que sí. Voy a subir la nariz por su brazo y pronto llego a su cuello, se ríe e intenta detenerme. Me río, sigo deslizando la nariz en el hueco entre el hombro y el cuello. El olor me recuerda a algo, parece que el perfume que usaba... en el pasado. Era mi favorito.
– Mmmm, el olor es el mismo.
– Estoy con tu aroma, mamá compró aquel perfume que te gustaba.
Levanto las cejas en sorpresa, como lo sabe?Oh, por supuesto... estamos casadas. Por lo menos me conoce, hasta que Lauren no es tan inútil como pensaba que era.
– Buena elección.
Miró a Lauren que está de pie junto a nosotros, un poco distante. Ella sonríe con timidez mientras me veía interactuar con Louis. Es extraño pensar en él como mi hijo, porque técnicamente hablando me siento como una chica de 16 años. Eso es tan...
Vuelvo a hablar con Louis, me dijo entusiasmado acerca de su día en la escuela y lo mucho que estaba esperando las vacaciones de verano. Escucho con atención, voy a seguir los consejos del Dr. Charlie y tratar de vivir mi vieja rutina, a pesar de que no sé nada al respecto todavía. Lauren se une a mis padres y les ayuda a terminar la cena.
Todo salió a la perfección, que podía decir que éramos una gran familia feliz. En términos, realmente somos una, pero... usted entiende, ¿verdad? No me siento totalmente conectada a ellos. Quiero decir... estar conectada con ella.
La cena fue perfecta, mamá queriendo decir que el arroz fue mérito de Lauren, así como la ensalada de tomate. Doña Sinu no escatimó elogios para ella, eso sólo me hizo creer que aún más que ella y mi padre admiran y aman a Lauren. Perecen tan cercanos, sólo quiero saber cuándo ocurrió exactamente.
Sólo quiero entender como hemos llegado a estar aquí. ¿Cómo hemos llegado a este punto?
//
Desafortunadamente, mis padres se tuvieron que ir, afirmando tener que trabajar mañana temprano, aunque parecían estar mintiendo. Pero yo no sabía nada de sus vidas ahora, quien sabe si realmente tienen trabajo. Los llevé a la puerta y antes de irse, los dos dijeron lo mismo: no seas grosera con Lauren, ella no es culpable de nada, ya no estás en la escuela secundaria, ya no la odias más.
Familia agradable, ahora a explicar esto a mi memoria defectuosa.
Por supuesto no he dicho eso, ¿deberían castigarme de alguna manera? Además, no he perdido el respeto por ellos y responder irónicamente seria faltarles el respeto. De todos modos... centrándose en mi rutina normal no convencional, o casi normal.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Wife - Español
Diversos¿Te imaginarías estar casada con alguien que nunca soportaste? Camila también nunca se lo había imaginado, todo lo contrario. Habría sido una mañana normal, Camila despertaría, tomaría él desayuno con su familia, después iría a la escuela y tendría...