Querido Guillermo:
Me arrepiento demasiado no haberte acompañado cuando me lo pediste, joder, estas lágrimas en mis ojos me lo dicen.
Lo siento, lo siento, lo siento, oh mierda, lo siento.
No quería llegar a este punto, no quiero recordarlo.
Cuando estabas de camino a visitar a tus padres, en nuestro coche, incluso me dijiste que te acompañara y te dije que no, porque tenía un trabajo que terminar, tal vez hubiera cambiado todo si tan sólo te hubiese acompañado.
Tal vez ese trailer...
Mierda no puedo seguir escribiendo esto, siento unas pulsadas horribles en mi pecho en tan solo recordar esto.
Ocupo desahogarme de una puta vez, ocupo sacarlo todo.
Tal vez si hubiera ido contigo, ese trailer no hubiera hecho que nuestro coche se partiera en dos, o tal vez no serías el único que se fue.
Vivo por otra vida, otra vida donde nos volvamos a encontrar, otra vida donde podamos volver a ser mutuos, donde nuestros corazones nunca dejen de latir, donde nuestros corazones nunca dejen gritarse lo tanto que se aman.
Cuando Jesica me pregunta sobre tí, se me hace un nudo en la garganta.
Desde que te marchaste he vivido en las tinieblas.
No puedo evitar mirar a las estrellas y preguntarme si eres una de ellas, como me habías dicho en aquel viaje a el hermoso mar, casi tan hermoso como tú.
Quiero una noche más para volver a abrazarte a más no poder y decirte lo mucho que te voy a extrañar, donde pueda besarte por una última vez.
Pero solo puedo conformarme sobre llorar sobre tú almohada, tú almohada aún está húmeda por todas las lágrimas que he llorado.
Hoy, hace dos años, nos casamos, y sólo vengo a escribirte para desearte un feliz aniversario, en donde sea que te encuentres, en donde se que tú alma está destallando felicidad como tú lo solías hacer. Lástimosamente esa felicidad que tú tienes en mi ya no se ha hecho presente, pero recuerda, siempre fingir una sonrisa cuando por tu adentro ya has llorado más de tres veces.
No me olvides, así como yo nunca te olvidaré.
Donde sea que te encuentres, recuérdame.Con amor: tú esposo.
•------•
Habrá un epílogo, ahí les daré todos mis agradecimientos, no me maten :'c. Me encantó el escribir esta historia, se les ama. Nos leemos en la próxima <3Just Cry
Enero
Pronto...
ESTÁS LEYENDO
Remember Me- Wigetta
Fanfiction"Mi doctor dijo que no podía seguir así, no podía seguir de esta manera; me ha propuesto la idea de escribirte cartas para decirte todo lo que siento, todo lo que quiero gritarte pero tengo que callar. Se me hace una estúpida idea, pero no pierdo n...