Prólogo - Me enamoré de tí.

17.9K 868 111
                                    

¿Como fue que llegue a esto? ¿Como fue que pase de estar solo a sentirme protegido? Ella me alegra mis días, mis noches y mas, solo con ella me siento amado, pero cómo es que me enamoré de esta chica, pelo azul azabache como la noche, ojos azules como el cielo, labios rosados igual que sus mejillas, como fue que con esa pequeña muestra de aquélla vez llegue a sentir algo por ella? No la conocía realmente, yo pensaba lo contrario, ya que en la escuela me evita y se pone nerviosa, la pregunta es... ¿Será que me odia? Pero la pregunta parecía clara en aquél entonces, nuestro primer encuentro fue algo complicado, todo por culpa de a quien solía llamar "amiga", desde entonces ella se pone nerviosa, actúa de manera extraña o simplemente se va. Pensaba qué ella me veía superior, solo por ser famoso no significa que deba comportarme como un patán, pero al parecer ella no piensa lo mismo.

Pero como llegué a conocer por completo a esta tierna azabache? Solo una noche, para conocer qué ella no es igual a las demás, ella se subestima demasiado, como una chica como ella puede vivir tan acomplejada.... Solo un nombre y tres palabras.

La humillaciones de Chloé Burgueois.

Cómo fue que me enamore de ella totalmente, como fue que llegue a comprenderla, a si, cuando conocí su grande secreto, algo qué nadie conocía, ni siquiera yo su compañero de luchas, pero me siento mas que bien al saber que fui el primero en conocerlo, aunque ella no lo sepa, quiero conocerla poco a poco quien es realmente, a mi compañera, a mi amiga.... A quién puedo decir que amó.

Ahora no veo la felicidad en otra chica que no sea mi amada azabache, ella cautivó mi corazón con su amabilidad, su cariño, su paciencia, así como cautiva a todo chico que la conoce, pero lo que mas me enamoro es esa actitud que sólo yo conozco, la valiente, audaz, aguerrida y sobre todo inteligente, esa personalidad que solo me demuestra a mi y por estas y muchas mas razones puedo decir......

Me enamore de ti.

Te echo una mano gatito? [Marichat, Adrinette] Terminada (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora