La ciudad era un total caos, el cielo oscuro, las personas corriendo, algunos edificios destruidos.. Y nosotros subiendo a la Torre Eiffel.. Luchando lo que seria nuestra ultima batalla.. Tenia cierto miedo al ver todo, pues no todos los días ves al lugar donde creciste en completo caos. En eso comencé a recordar donde habia visto un ambiente similar, buscando mis recuerdos me detuve en seco cuando por fin recordé todo.
La pesadilla que tuve cuando Marinette me cuido, la semana que me resfrié.
—¿Chat?— sacudí mi cabeza, notando que estábamos en el primer mirador de la torre, lejos de la vista de ese loco.— ¿Qué sucede? Te detuviste en seco y ahora estas pálido.— pregunto para sujetarme de los hombros.
—A-acabo de recordar algo malo.— respondí nervioso.
—¿Qué recordaste?
—Recuerdas la semana que llegue resfriado a tu balcón..— ella asintió aun sin entender.— C-cuando me despertaste.. Por la pesadilla, esta me mostraba este mismo ambiente, y... Y a ti... Herida.— explique tartamudeando de por medió.— Por favor, no hagas nada que vuelva esa pesadilla real.— la abracé y deje mi cabeza en su cuello.— N-no toleraría perderte.— murmure para que una lagrima deslizara por mi mejilla.
—Chat..— susurro y sentí como me abrazaba y acariciaba mi cabeza.— Te prometo que todo estará bien, regresaremos a nuestras vidas normales, y ya no estarás solo.— me consoló para separar mi cabeza.— ¿Recuerdas mi promesa? De que siempre te echaría una mano gatito.— me recordó con una sonrisa, yo asentí y ella me dio un ligero beso.— Pues nada va a romper esa promesa, ahora vamos... Terminemos con todo este mal de una vez por todas.
Con una sonrisa me dio la señal de que siguiéramos escalando, ya cerca vimos a Queen Bee evadiendo algunos ataques... Y ahora que lo pienso...
¿Cómo consiguió su Miraculous y las habilidades de lucha que estaba viendo?
Sacudí mi cabeza, luego seria tiempo de preguntarle, ya llegando donde estaba Stefano, este lanzo un último ataque a quién estaba distrayéndolo.
—¡Chloe!— grite al ver que el ataque le dio y esta caía, por suerte una cuerda negra que conocía perfectamente le agarro el tobillo.
—Tranquilo Chat, sigue subiendo.. Veré si Chloe esta bien.— respondió, yo le agradecí y terminé de escalar, viendo como aquel enorme hombre le daba un golpe a.. Mi padre.
—Bien, no se porqué no me sorprende que la hija del alcalde sea esa molesta abeja que me hostigaba.— bufo, le dio un último golpe que me enfureció.. Pues note a mi padre inconsciente y sangrando de la nariz, con varios golpes ya en su cuerpo.— ¡Y ahora le harás compañía a la perra de tu esposa! ¡Donde quiera que este!
—¡Deja en paz a mi padre!— exclamé para lanzarle mi bastón, este lo atrapo como si de una pelota se tratase.
—No se porque te preocupas tanto por el, igual todos estos años te trato como un objeto.— agrego, solo para que me enfureciera mas.— No te preocupes, junto a tu madre harán buena pareja.. Donde sea que terminen.— dijo para lanzar a mi padre desde donde estábamos..
—¡No!— justo cuando me iba a lanzar por el Stefano apareció a mi lado y me agarro del brazo.— ¡SUÉLTAME MALDITO BASTARDO!
—¡No hasta que me des tu anillo, gato mugroso!— exclamo mientras me apretaba fuertemente.
—¡No.. No.. No.. Marinette!— grite con la esperanza de que me escuchara.
—¡Ella no te ayudara! ¡Siempre estarás solo, grábate eso!
—¡No realmente!— exclamó otra voz a nuestras espaldas, era la de Le Paön, quien me ayudo para librarme del agarre de Stefano dándole una fuerte patada.— ¿Estas bien Chat?
ESTÁS LEYENDO
Te echo una mano gatito? [Marichat, Adrinette] Terminada (Editando)
Fiksi PenggemarCuándo Chat cree estar solo, una chispa de esperanza se enciende en su corazón, una chica que el considera normal le ayuda cuando mas lo necesita, Marinette no esta consciente de que el gatito sabe su secreto, pero aun así, ambos forman una gran ami...