Después de dejar a Marinette en su casa, acordamos comenzar el trabajo mañana, pues era sabado y según entiendo "Mañana no soy necesario" caminé tranquilo para llegar a la mansión, pues pensaba visitar a Marinette para saber como le fue en su "cita con Adrien" Y de paso, darle consejos para su encuentro mañana, se que no es necesario, pero no esta de mas decirle que tenga croissants preparados.
Llegue a las grandes puertas de la mansión Agreste, donde toqué el timbre y Nathalie atendió el llamado, dejando abrir el gran portón y dandome el paso, nunca pensé lo que me esperaba tras esas grandes puertas, pues grande fue mi sorpresa al ver a quien menos queria.
Gabriel Agreste, mi "Padre" con su semblante frio como témpano de hielo.
—¿Dónde estabas?— preguntó a como levante mi vista.
—Buenas tardes Gabriel.— salude sarcástico, este cambió su expresión a una de asombro.— Y respondiendo tu pregunta, no es de tu incumbencia.— respondí cortante.
—Si lo es soy tu Padre, y tengo derecho a saber donde estabas, aparte necesito hablar contigo.— comentó.
—No te des de Padre ahora, hasta que no le trates como un hijo, no te tratare como un padre, ahora me voy a mi cuarto, yo no tengo nada que hablar contigo.— replique para subir las escaleras rumbo a mi cuarto, este me prohibió el paso.— ¿Qué?
—Necesito hablar contigo.— repitió, esta vez mas serio.
—Habla que no tengo toda la vida.
—Recibí una..— se aclaro la garganta.— Una, particular llamada, de alguien que me dijo... Que tienes malas amistades.— agregó acomodando su corbata.
—¿Llamada? ¿De quien...?— en eso recorde..
—¡¿Tu?! ¡Es por ti qué me trata de esa manera! ¡Esto no se quedara así!— y con esa amenaza se alejó echa una furia.
—Lila...— murmure apretando mis puños.
—No se exactamente de quien era la llamada, pero me comentó que hoy te vio con una de esas malas amistades.— explico.
—¿Y tu conoces a mis amistades?— pregunte sarcástico.
—Si son iguales a ese chico moreno de la otra vez, no cabe en duda de que son malas amistades.— replicó mencionando a Nino.
—No hables así de mis amigos, mucho menos de Marinette.— aclaré con una mirada de ira.
—Así que ese es su nombre.— me maldeci internamente por haberla mencionado.— Según la chica de la llamada, me comentó qué esa chica esta contigo por interés. Por tu fama y tú dinero.— agregó.
—¡Marinette no es así! ¡Ella es mil veces mejor que todas las chicas! No es interesada, ni mucho menos petulante, es sincera y una muy buena amiga.— exclamé, la conozco lo suficiente, y una gran parte de mi asegura que Marinette no como mi padre dice, mas con hoy que lo demostró a la hora de salir conmigo.
—Pareces conocerla, igual así son todas, finjen no interesarse, para luego embaucar a la persona, sacar hasta lo ultimo de tu dinero.
—Mamá no era así.— afirmé, mas llenó de colera por pensar eso de Marinette, la que fue elegida para ser Ladybug.
—... No hables de ella.— refutó.
—No a menos que dejes de hablar de mis amigos, no puedo creer que confíes en la llamada de una anonima.— exclamé, es el colmo que confie mas en los demas, que en su "Familia"
—Hablaremos de todo esto después, por el momento no quiero que estes mas cerca de esa chica.
—Eso no sera posible.— afirme, para que este me mirará enojado.— Es mi compañera de clases, y mañana debo hacer un trabajo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Te echo una mano gatito? [Marichat, Adrinette] Terminada (Editando)
Fiksi PenggemarCuándo Chat cree estar solo, una chispa de esperanza se enciende en su corazón, una chica que el considera normal le ayuda cuando mas lo necesita, Marinette no esta consciente de que el gatito sabe su secreto, pero aun así, ambos forman una gran ami...