Al día siguiente Twilight Sparkle recibió una carta de la princesa Celestia.
Querida princesa Twilight Sparkle mi confidente y mejor alumna.
Te escribo con el motivo de informarte que se te ha transferido otro guardia de nombre-el nombre tenía la tinta corrida- tu guardia anterior decidió que era necesario una transferencia y estoy segura de que su nuevo guardia le será de mucho agrado ya que era de los mejores guardias antes de su retiro pero apenas se enteró de que había sido seleccionado para ser su guardia regreso a su deber.
Atentamente su mentora la princesa Celestia.
La princesa le mostro la carta a su amiga la alicornio rosa.
¿Porque Flash Sentry se abra querido cambiar de puesto?-dijo la princesa Twilight Sparkle.
Yo ya me lo imagino-dijo Cute Diamond muy molesta.
Maldito cobarde no puedo creer que después de haber herido no tiene los estribos para pedirte perdón y prefiere huir, pero se vuelve acercar a Twily y será su final-pensó la alicornio rosa haciendo rabietas.
Bueno vamos a conocer a tu guardia-dijo para cambiar de tema la princesa Cute Diamond.
Espera recibí una carta del príncipe -dijo la yegua purpura muy alegre y giro su cabeza para buscar a la otra yegua.
Ahhh-grito la alicornio al ver un potro y comenzó a golpear lo pero el potro esquivaba cualquier ataque.
Twily, no encontré a tu guardia-dijo la alicornio de melena dorada.
Espera-dijo y de atacar al potro.
Tú eres mi nuevo guardia-dijo Twilight Sparkle dudosa-aquel potro asintió con la cabeza sin decir una palabra.
Perdóneme no quise atacarlo sin motivo-dijo la alicornio purpura.
No se preocupe al menos ya sé que tiene autodefensa-dijo el unicornio de pelaje amarillo pálido.
Twily recibí un mensaje del príncipe Tanifire y creo que tú también. Bueno bye -dijo Cute Diamond.
Bye espero que nos veamos al rato claro.
z5vwp9m(�HJ�