Cute mark de dragón

4 0 0
                                    

Ven Vic vamos a que veas el trabajo de la princesa-dijo mientras ella volaba.

Ya, vuelas y además tienes una cute mark-dijo el dragón extrañado, Sari rápido tapo la cute mark con su cola.

Si y si-dijo la dragoncita morada.

Pero como, si tú tienes la misma edad que yo y no puedes tener una cute mark no eres una pony-dijo Vic sorprendido.

Vic todo se puede tener una cute mark o más-el dragón la interrumpió.

Mas, eso no es posible tal vez ese ser tiene viruela cute-dijo desconfiando de la princesa.

No, mira-dijo Sari mientras alzaba la ala de su amiga.

Que, no puede ser posible-dijo incrédulo.

Veras mi labor es ayudar a las seres que anhelan una cute mark y constante mente mi cute mark está cambiando o agregando nuevas cosas y yo ayude a Sari a obtener sus alas y su cute mark pero es un secreto-mientras les enseñaba el cuarto de las cute mark que había dado.

Puedes ayudarme a obtener mis alas y mi cute mark-dijo contento.

Sí, pero dime para que eres bueno-dijo.

Me gusta y se cocinar comida pero piedras preciosas no-dijo el dragón.

Inténtalo y dalo a probar a los ponys de la ciudad.

Rápido Sari y Vic fueron a la cocina y tomaron comestibles y Vic los cocino y fue y los repartió cuando se le acabaron las muestras y le dio la última a la princesa.

Mira lo que tienes-dijo la princesa.

Mis alas y mi cute mark, Gracias-grito el dragón

Ahora vamos a guardar un logro más-dijo al entrar al castillo.

Aaaaah-grito la alicornio rosa mientras caía al suelo.

Los dragones no la escucharon porque iniciaban a volar cada vez más alto.

No puede ser mis patas ya están más doradas y mi melena se está convirtiendo más dorada, lado amable parecen unas zapatillas-dijo la alicornio mientras entraba al castillo y entraba a la recamara.

Cute podemos comer pastelillos-dijo la dragoncita.

Entren, aquí están-dijo la alicornio desde su habitación.

Princesa, la carta es del príncipe –dijo el dragón triste-pero al conocerla en la reunión del próximo mes se contradiga-dijo alegre.

No importa, vengan vamos al cine infantil para que conozcan el pueblo y les daremos pastelillos a todos.

Síííííí-gritaron los dragones.

Una vez en el cine dejo a los dragoncitos con los ponys y con muchos pastelillos ella continuo vagando por la ciudad buscando como realizar su trabajo y distraerse de lo que le comento el dragón ella no quería que Sari estuviera acompañada de un patán.

Oh princesa que bueno que esta por aquí, mi hija me comento de que le ayudo a obtener su cutie mark-dijo una unicornio saliendo de una tienda de confección, la alicornio de amarilla con destellos dorados asintió.

Es increíble desde que tengo memoria parece que usted tuviera una lista de cutie mark por entregar, es una locura no-dijo con un tono burlón.

Si-dijo y al final se rio falsamente.

Para agradecerle me gustaría hacerle un vestido y mi esposo quiere hacerle joyería y Valusugar quiere hacerle un broche para el vestido.

No debería solo me gusta ayudar-dijo con humildad la princesa.

Venga tenemos que tomarle las medidas-dijo la unicornio mientras la metía a la tienda.

Que le gustaría algo extravagante, sencillo, casual, clásico, moderno, practico, ajustado, largo, corto, con manga, sin manga, con escote ¿Qué digo le hare todo en uno? –dijo mientras la media.

Gracias-al terminar ella le entrego una bolsa de materiales preciosos.

Paseo por la cuidad y recogió a los dragones y vio los rostros de los ponys repletos de alegría.

Carreras de voladores-grito Vic

Fuera-grito Sari, todos comenzamos a volar con gran velocidad pero los bebes dragones la disminuyeron porque estaban cansados y la princesa los poso sobre su lomo y los llevo al castillo y los dejo en una cama a cada uno.

Oh miren el príncipe amargado envió una carta-dijo la princesa molesta.

Querida princesa Cute Diamond.

Perdón si la molesto pero he sido secuestrado y soy prisionero en unas minas le suplico que me ayude he intentado mandarle cartas a las demás princesas pero por algún motivo solo puedo comunicarme con usted espero su respuesta.

Atentamente el príncipe Tanifire.

Jaja que buena broma potro engreído-dijo la princesa mientras escribía una nueva carta.

Príncipe Tanifire.

Buena broma la que me ha gastado pero esta es la última carta que le respondo ya que a su previo decreto no me daré el tiempo de contestarle más y me haría un favor al no maltratar a Vic y si su dragón lastima a mi Sari estará en problemas porque una cosa es meterse conmigo y otra meterse con mis amigas y eso nadie se lo permito. Hasta su próxima vez que sea gustoso de conocerme adiós.

Atentamente la princesa Cute Diamond.

Antes de enviarla le cayó una lágrima a la carta y fue enviada al prisionero.

���1�Tf

En espera de algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora