Cute Diamond se teletransporto a su reino subterráneo ella se dedicó a leer el pergamino en lo que llegaba a su palacio.
Princesa Cute Diamond.
No puede ser que un miembro de la realeza sea de tan bajo nivel y tan ordinaria como usted que cuente con características de ser un demonio que se dedica a exterminar a todo ser tierno y repleto de bondad y le ordeno que no quiero volver hacer contacto ni visual ni escrito le exijo no volver a escribirme.
Hasta nunca el príncipe Tanifire.
Que hice mal o más bien dicho redacte mal-dijo la alicornio rosada ella alzaba sus alas y miraba todas las cutie mark que tenía y luego contemplaba su cutie mark de su costado.
Como puede pensar que odio a cualquier ser si yo a las potrancas y potrancos les ayudo a obtener su cutie mark-dijo entre lágrimas –Si tan solo viera mi cutie mark es un diamante eso simboliza lo valioso que es lo que contiene primero un corazón que tiene el una pareja de potros sonrientes y alrededor tiene un pegaso, unicornio y terrestre y al lado de estos ponys los signos de masculino y femenino y luego todo esto rodeado de pájaros volando sosteniendo notas musicales que forman una partitura de armonía y amor. Pero no antes de conocerme me lastimas.
Su majestad se encuentra bien-le dijo un potrilla triste.
Yo estoy bien pero sé que tu estas triste por la falta de tu cutie mark.
Si princesa y nadie puede ayudarme-dijo la potrilla.
Yo te ayudare-dijo la princesa.
De verdad- dijo la potrilla contenta, la princesa asintió-Gracias-grito la potrilla
A ver qué te gusta hacer-dijo la joven alicornio.
Me gusta tallar figuras en los cristales s y piedras preciosas pero soy tímida para mostrarlas-ella dijo algo tímido.
Te gustaría mostrármelas-dijo la pony de melena dorada.
No solo se las mostrare ¿Qué opina si le hago una a usted?-dijo la unicornio más joven.
Sería muy grato-dijo la princesa.
La pequeña potra la llevo a una casa cercana al castillo donde el unicornio tenía muchas figuras talladas en distintos materiales y distintos tamaños. La potra comenzó a sacar distintos materiales y comienza a tallar sin parar en cuestión de hora y media hora termino una estatuilla de la princesa y de ella misma y la complemento de detalles y se la dio a la princesa.
Mira tú costado pequeña-dijo la princesa antes de tomar la estatuilla.
Mi cutie mark no sabe cuánto solo agradezco princesa-dijo la potrilla mientras brincaba alrededor de la princesa.
Dime solo Cute-dijo la princesa.
Está bien Cute, espero que te guste tu estatuilla-dijo la unicornio sonriente.
Y yo espero que te guste tu cutie mark –dijo la princesa.
Es perfecta, es un rubí de fuego hecho collar decorado de diamantes-dijo risueña.
Adiós pequeña Valusugar-dijo la alicornio.
¿Cómo sabia mi nombre Cute?-dijo dudosa.
Querida ustedes no son mis súbditos son mis amigos y una amiga conoce sus nombres-dijo contenta.
Entonces adiós amiga-Valusugar
Adiós-dijo Cute.
Otro pony alegre ojala yo fuera así como ellos tan felices-pensó la princesa-Que digo no por una estúpida carta voy a amargarme mi existencia tengo muchos amigos que me quieren –pensó y entro al castillo y entro a un cuarto donde coloco la estatuilla en una vitrina donde se tenía grabado el nombre de la potrilla y se dispuso a contemplar todos los objetos que contenía la vitrina y después miro debajo de su ala derecha y veía como aparecía una nueva cutie mark y bajo sus cascos como corría un color dorado.
Princesa-dijo una pegaso de nombre Derpy
Hola Derpy, te gustaría ir a la pastelería y tomar un té-dijo repleta de gozo la princesa.
Si, vamos-dijo mientras emprendía el vuelo.
Al llegar comenzaron a comer y a conversar hasta que llegaron al punto de retirarse a sus aposentos.
Cute, se me olvidaba decirle que al palacio ha llegado un pergamino.
Gracias Derpy, hablamos mañana-dijo la alicornio despidiéndose.
Al llegar al castillo, la princesa entro a su cuarto y le el pergamino.
Querida princesa Cute Diamond.
Le enviamos este mensaje para informarle que en el reino de Diamonys ha logrado escapar la príncipe shadow Chrysalis el hijo del rey sombra y la reina Chrysalis y los guardias han perdido el rastro como usted fue quien logro encerrarla le pedimos que se mantenga alerta.
También por este medio la invitamos a usted y a su dragoncita Sari, esperamos contar con su presencia.
Atentamente la princesa Celestia.