Haciendo contacto

4 0 0
                                    

Querido príncipe Tanifire.

Hola soy la princesa Twilight Sparkle y me han contado de usted muchas cosas positivas, vera yo soy amiga de la princesa Cute Diamond y me ha dicho que usted es un príncipe muy inteligente y atlético y quisiera conocer a los demás Soberanes de Equestria, yo espero que no sea muy molesto que ella haiga decidido compartirme sobre usted.

Atentamente la Princesa Twilight Sparkle.

La alicornio purpura envió la carta en espera de una respuesta.

Ya vez no fue difícil-dijo la alicornio rosa, ese momento llega una carta.

Querida princesa Twilight Sparkle.

Hola soy dicho príncipe y sobre usted no se queda atrás su gentil amiga me ha contado con sutileza su gran capacidad intelectual y me agrada mucho el hecho de haber decidido hacer contacto conmigo ya que en cuestión de meses habrá una reunión de la nobleza y como vera soy muy tímido para dar el primer paso a una conversación pero espero que podremos crear una amistad duradera y me gustaría que compartiéramos nuestros conocimientos y claro sin dejar a la hermosa yegua que logro crear este encuentro escrito anuqué me gustaría más saber sobre ella ya veo que es muy tímida y no se atrevía contarme de ella misma, así que por este medio le pido que le de este mensaje. Gracias y espero que sigamos en contacto.

Atentamente el príncipe Tanifire.

Que príncipe tan amble y ya escuchaste que quiere conocerte mejor-dijo la alicornio purpura con dulcera.

El punto es que ya lo conociste-dijo la alicornio rosada.

Ahora tu escribirás una carta contándole de tu personalidad-dijo la alicornio purpura mientras volaba para alcanzar unos pergaminos.

No podría enviarla-dijo la alicornio rosada mientras trataba de esconderse.

Enviarla-dijo la Twilight extrañada.

Cute Diamond con su magia dejo caer dos pergaminos que ella conservaba.

Veras desde hace tiempo desde que quiero que me conozca de verdad pero no me atrevo a mandárselos y esta es la carta que nunca le he mandado-dijo la alicornio saliendo de su escondite muy lentamente.

Listo-dijo la alicornio de melena purpura.

¿Qué?-dijo la alicornio de melena dorada.

Tu carta ya la envié-dijo la alicornio purpura.

Nononono-dijo la alicornio rosada mientras volaba histérica.

En ese momento llega un pergamino del príncipe Tanifire y lo comienza a leer.

Querida Cute Diamond yo quisiera saber de tu historia y tu cutie mark, pero es lindo saber que me compartiste unas partituras-pensaba el príncipe mientras miraba la carta.

La yegua rosada se altera y la princesa Twilight Sparkle se alegra. Pasaron las horas y las princesas cayeron rendidas al sueño. Pero el siguiente amanecer les aguardaba una sorpresa.

:

En espera de algo masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora