00:00

301 31 3
                                    

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza,me sentía irritada por el ruido que se encontraba en la habitación.

Esto no estaba en el plan,no se suponía que yo estuviera en una habitación o en algún lugar que no fuera con él.

Había fallado.

Le había fallado a Iken.

Lo único que quería era llorar,pero para mi en ese momento fue imposible.

Parecía que ya no tenía mas lágrimas,
Así que tendría que conformarme con el nudo que se formaba en mi garganta y que hacia que se me dificultara respirar.

No quería abrir los ojos,no quería notar que estaba en un entorno no deseado.

No quería estar sin él.

De nuevo.

Todo era él.

Y es que como no iba a ser así, si él fue el mejor momento de mi vida,el mejor instante,el mejor recuerdo,porque eso era,solo un recuerdo dentro de mi vida.

El recuerdo más triste y más feliz,más excitante y mas doloroso,el más cruel y más bello, él simplemente era él, y eso era suficiente.

Por eso me dolía, porque él era suficiente,porque él era lo que yo quería, lo que necesitaba,pero sin embargo ya no estaba,y lo extrañaba,sentía la necesidad de estar con él, pero la necesidad no cumple deseos,el mundo no cumple deseos,ni tu mismo puedes hacerlo,porque solo son deseos,y ellos solo se quedan ahí, en algún lugar de tu corazón que se siente vacío, ahí donde esta todo lo que quieres,ahí donde duele un poco recordar, ahí, justo ahí donde estaba él.

GOODBAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora