Me desperté gracias a los insoportables gritos que habían en la siguiente habitación, no recordaba muy bien donde me encontraba y el dolor punzante de cabeza no me permitía recordar.
Mi primer pensamiento fue buscar a Alena,ciertamente luego de que el piso se quedara quieto,y yo pudiera levantarme.''-¡Como se te ocurre¡,¡son desconocidos¡
-No lo son, mamá,además se irán en cuanto se levanten.
-Eso espero,Sara''
En cuanto la morena atravesó la puerta de la habitación lo recordé todo,la noche,la fiesta,todo menos el nombre de ella.
-Te agradezco por dejarnos pasar la noche aquí pero debemos irnos.
-Muy bien. Tu hermana esta en la otra habitación,no tarden en salir,no quiero problemas.
-Bien.
II
Él..
se parecía tanto a él,las facciones de su rostro,su sonrisa e incluso sus bellos ojos,de no ser por aquel cabello rubio,Sara hubiera podido jurar que era Iken, y que había vuelto por ella.-Louissa: ¡Hey,Sara¡
-Sara: ¿Qué sucede?
-Louissa: Si tu no le hablas,lo haré yo.
-Sara: Lo haré, en serio.
-Louissa:¿ Qué esperas para hacerlo?
Todo podría ser mas sencillo si aquel chico no se pareciera tanto a Iken,y quizás su amiga no insistiría tanto si lo supiera,pero ninguna de las dos era ya una probabilidad cuando se dirigía a hablar con él.
-Sara: Hey,Hola,Anthony¡
-Anthony: ¿Sara?,que coincidencia,planeaba ir contigo en un rato.
-Sara:¿En serio?
-Anthony: Podríamos salir en la tarde.
-Sara: Me parece una buena idea.
-Anthony: Adios¡
-Sara:Adios¡
Dios,con alcohol en la sangre todo era mas fácil.
Con humo en los pulmones las cosas no se piensan tanto.
Con musica alta no se escuchan los corazones latir.
y contigo cariño,contigo Todo.Hay cosas que solo guardo para mi,cariño.
cosas que nadie merece saber aun,y que
me gustan recordar como solo mías.
ellos no se imaginan lo felices que fuimos.
creo que por eso no se alcanzan a imaginar mi dolor.
Tu eras fuerte y yo no,así que por eso
mi corazón esta roto ahora,
y mis heridas se han vuelto a abrir.II
Debía levantarme,debía ir al instituto,no podía faltar ni un solo día mas,sin embargo,no tenia fuerza ni física ni de voluntad,mi cabeza giraba continuamente,y dolía desastrosamente,quizás no debí haber bebido tanto,y menos si era la primera vez,Oh Jesús¡,no lo soportaba.
-Ethan,te he dejado una pastilla para el dolor de cabeza en la mesa,yo me tengo que ir al trabajo,adiós¡-Grito Alena desde la siguiente habitación,¿como podía salir así como si nada?.
Ya iba tarde,pero lo importante era llegar,¿no?.La jornada fue muy corta a decir verdad,me sentía agotado,sin embargo,lo daría todo por repetir aquella noche,porque fue tan excitante,tan divertida,tan diferente a él.
Ellos usaban mascaras y se disfrazaban cada que podían,
porque su vida no los llenaba,
porque no era suficiente para ellos,
así que jugarían a llenarse
aunque se sintieran vacíos.Quizás no debí haber manejado con ese punzante dolor de cabeza,si tan solo me hubiera tomado la pastilla que me dejo Alena,si tan solo no hubiera salido tarde,si fuera mas responsable, si..Mis pensamientos se detuvieron de golpe igual que el auto y me invadió el temor,había chocado con algo o alguien. No sabia qué hacer,¿Huir,ayudar a lo que sea que este en el suelo,Huir?. Rápidamente me acerque a la parte delantera del auto y vi a una mujer tirada en el frente de mi auto,corrí a socorrerla.
Ella se levanto del suelo,tenia sus rodillas raspadas,un pequeño morado en su cara y su ropa llena de tierra.En cuanto me pude tranquilizar,la mire a los ojos.-¿Tú?
-Si idiota,yo. Mira como me has dejado. Te voy a denunciar,¿me entiendes?-Grito desesperada aquella morena.
-Calma,no acudamos a medidas extremas,sol..
-¿Medidas extremas?,¿Eres tarado o que?,Tu auto me atropello,y ahora me arruino,tenia una cita,idiota. Despues de todo había logrado una,y vienes tu con tu estupido auto y arruinas todo,estaría cerca de el,de nuevo.
Pronto Sara estallo en lágrimas,su corazón cada vez se encogía mas,se sentía impotente,se sentía inutil y sola,de nuevo sola mas que nunca. Ethan no entendía absolutamente nada, ¿Era en serio?,¿Tanta rabieta solo por una cita?,Tal vez sonaba como un sinvergüenza,pero él en aquel momento no analizaba la gravedad del asunto.
-Morena,calma,puedes conseguir al hombre que quieras-Sara detuvo su llanto,lo miro,se podía sentir su corazón roto- Yo no quiero a cualquiera,yo lo quiero a él.
El corazón de Ethan se encogió al tamaño de una nuez,tal vez porque pudo sentir el dolor de Sara,porque aunque no supiera que sucedía sentía que debía estar para ella. Quizás ya estaba loco,el dolor de cabeza no lo dejaba pensar muy bien,pero debía hacerlo,si quería sentirse tranquilo.
-¿Te llevo a tu cita?
-¿Estas jugando?
-En serio,¿Te llevo o no?
-Muy bien,es lo menos que puedes hacer.
No podía ser casualidad,
pero si lo era,
haría lo posible por ser
su mejor casualidad.
ESTÁS LEYENDO
GOODBAY.
Teen FictionElla había cambiado demasiado luego de aquella despedida. su cabello era de colores. ya no vestía de negro. salia a fiestas cada fin de semana. Notas altas. Ropa Cara. Alcohol. Drogas. Sexo. Lo que fuera necesario para olvidarlo. GOODBAY.