00:03

198 23 1
                                    

-¿Ethan?

-¿Qué?

-Deja de dormir, debes comer algo.

-Ajá.

¿Tan difícil era entender que no me apetecía comer?.

Ahí estaba yo de nuevo,junto con Alena,mi hermana mayor, que no hacia más que obligarme a levantarme de mi cama y salir de mi habitación .

"Eres guapo Ethan, no entiendo tu necesidad de quedarte encerrado",repetía cada vez que rechazaba sus invitaciones para salir de fiesta.

Quizás debería hacerle caso,quizás por una noche,¿Qué podría salir mal?.

-¿Alena?

-¿Si,Ethan?

-¿Podría acompañarte?

-¿Enserio?-Chillo de la felicidad-Claro que si!!,vistete rápido, saldré en 20 minutos.

Algo sencillo, un pantalón Jean blanco,una camisa de botones y unos zapatos.
Mi ropa no era muy variada a decir verdad, pero podía combinarla hasta lograr algo que me gustara o por lo menos lograra dejarme conforme.

-Que guapo,Ethan.

-No empieces,Alena.

-Debes dejar de ser tan antipático Ethan,quizás así conseguirlas una novia.

-No necesitó una novia!.

-Ni nicisiti ini nivii!!-Respondió Alena irritada-mejor vámonos.

10:30pm

-Nos veremos en la entrada a las 3:30am, si no estas allí me iré y tendrás que ingeniártelas para llegar a casa.

-Ya entendí,Alena. Sinceramente pensé que seria mas divertido.

-Sera divertido,Ethan.

12:40am

Quizás no debí haber ingerido tanto alcohol,y quizás también debí haber pensado eso antes de estar al borde de caer desmayado en el suelo.

Bailaba con una morena que a mi parecer era muy bonita,mi cuerpo se movía casi por inercia, no sabia cual era la canción ni reconocía el ritmo,pero ahí estaba.
Recuerdo haber coqueteado con un par de chicas, me bese con otras cuantas y baile con todas ellas, y me sentía bien, me sentía lleno con eso.

1:32am

Escuche a 2 chicas gritar, al parecer peleaban. No me interesaba en absoluto,sin embargo, a la chica con la que bailaba si,y todos habían dado paso para que yo viera claramente quienes eran las protagonistas.

-¿Alena?-Susurré mientras me dirigía rápidamente hacia mi hermana. La tome por la cintura recibiendo numerosos golpes de sus altos tacones.¡Malditos tacones!

-Dejame,voy a acabar con esa perra,sueltame, Ethan sueltame de una maldita vez-Gritaba constantemente, hasta que luego de algunos minutos por efecto del alcohol se tranquilizo y quedo dormida.

Mire hacia la chica con la que peleaba mi hermana, sentí rabia al ver que ella se abrazaba con el presunto novio de Alena.
Solo tome a mi hermana y salí de aquel bar,con la intención de tomar un taxi.

2:00am

28 minutos y ningún taxi había pasado por aquel lugar.

-Oye-Grito una voz desde dentro del bar.

Me gire para ver de quien se trataba,y en tope con la chica que se peleaba con mi hermana.

-Perdona por lo que paso, no sabia que ella era su novia. Yo,yo nunca le quitaría el novio a alguien, lo siento.

-Ajá.Estas ebria,¿Lo sabes?

-No conseguirás transporte aquí, a esta hora.Puedes quedarte en mi casa,es cerca de aquí.

-¿Que intentas hacer?

-Solo trato de enmendar lo de hace un rato.

No tenía muchas alternativas,era ir con ella o quedarme en medio de la noche con mi hermana colgando de mi, y ninguna sonaba segura,sin embargo accedí a ir con ella, no traíamos nada de valor,si planeaba robarnos escogió las personas equivocadas,¿secuestranos? Solo nos tenemos a nosotros,no había nada que perder.

4:30am

Gastamos 10 minutos caminando hasta su casa,pero yo sentí que fueron horas.

Ella me dijo su nombre de camino a su casa,no lo recuerdo.

"Ethan,te contaré una linda historia de amor. Te contaré sobre nuestro amor.Aún se mantiene vivo y es que,¿Qué es pasado cuando el recuerdo sigue tan presente?"

GOODBAY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora