Me encantaba fingir que ya lo había superado,que ya no importaba,que tan solo había sido un capitulo De mi vida,el cual ya había terminado.
Nada de eso era cierto,el no había sido un capítulo de mi vida, él básicamente era mi vida,si,aún en el presente,mis días se basaban en él,y ni siquiera Dios podría evitarlo.
Me acosté en mi cama con un intenso dolor de cabeza,mire al cielo por unos cuantos minutos,esperando una señal,un "Te quiero", un "Pudrete",pero nada sucedió,él no apareció de la nada,no revivió milagrosamente,él ya no estaba.
II
La mire desde lejos,tenía un cabello corto,pintado de muchos colores,según yo alrededor de 6 o 7 que le hacían resaltar su piel, traía puesta ropa de niña pequeña, un suéter rosa lleno de unicornios,un pantalón un poco mas alto de los tobillos,sin una gota de maquillaje. Ella irradiaba felicidad,su sonrisa era muy marcada,tenia unos diminutos hoyos cerca de su boca,y se veían hermosos cuando ella sonreía.Siempre lo hacía, siempre sonreía,y sus ojos cafés, esos ojos cafés que provocan insomnio a cualquiera que los mire.
No sabía su nombre,ella tan solo llevaba como un par de semanas en el instituto,yo era mayor,1 grado mayor que ella,y nuestras clases no nos permitían juntarnos, sin embargo,la veía en los recesos,sin acercarme,sin ser evidente,y con eso era suficiente para mi.
II
No llevaba mucho tiempo en este instituto, sin embargo,no me molestaba estar aquí, había conocido a un par de personas con las que me llevaba bien, no solíamos vernos demasiado,a veces por que no quedaba tiempo o porque yo no quería estar con alguien. En eso se basaba mi vida aquí.
Horarios.
Actividades.
Trabajos.
Amigos.
Recesos.
Trabajos.
Trabajos.
Trabajos.Y así no me quedaba tiempo de pensar, estar aquí era la mejor tortura para olvidarlo. Ya tenía un plan para los fines de semana,en los cuales no tenia mas trabajos que hacer.
Dormir.
Comer.
Ropa
Fiestas.
Un poco de alcohol.
Unas cuantas drogas.Y ni así lo olvidaba por completo,ni planeando mi vida lo sacaba de mi mente.
"IDIOTA VETE DE AQUÍ, VETE DE MI O LLEVAME CONTIGO, PERO NO ME CONDENES A VIVIR EXTRAÑANDOTE, PORQUE ESO ME VOLVERÁ LOCA"
-¿Sara?
-¿Si?
-Esta lloviendo, será mejor que entres antes de atrapar un resfriado.Agradecí a Louisa por sacarme de mis pensamientos,necesitaba dejar de pensar en todo.
Me gustaba que lloviera,era arrullador el ruido de la lluvia cayendo por el asfalto,me causaba sueño,y ese era mi mayor pasatiempo últimamente, porque dejaba de estar,dejaba de ser,dejaba todo.En este lugar era muy diferente que los fines de semana,aquí solía ser la chica tierna,dulce e incluso infantil,que se preocupaba por todo y por todos,notas altas,una niña dedicada al estudio,inocente.
El fin de semana era otra,donde me sentía mas vacía, más sola.De Lunes a Jueves me dedicaba o olvidarlo y de Viernes a Domingo lo recordaba más que a nada.
II
Que simpática que se veía, que linda, que tierna, porque esa era la clara descripción de ella, TERNURA.
"Cualquiera en su sano juicio se hubiera enamorado de ti,pero yo no soy cualquiera y tampoco pretendo estar en sano juicio para conquistarte, querida".
ESTÁS LEYENDO
GOODBAY.
Teen FictionElla había cambiado demasiado luego de aquella despedida. su cabello era de colores. ya no vestía de negro. salia a fiestas cada fin de semana. Notas altas. Ropa Cara. Alcohol. Drogas. Sexo. Lo que fuera necesario para olvidarlo. GOODBAY.