-____!____!____!- gritaba mi nana desde la sala.
-¿Que pasa, que pasa?¿Botiquín o ambulancia!!?- gritaba yo corriendo desde mi habitación hasta la sala
-hahahaha tu siempre tan graciosa– dijo mi nana riendo.
-No, enserio que pasa – dije yo haciendo una mueca
-hahahaha solo que la familia de empresarios Mercantti Lambert te quiere adoptar – dijo ella muy sonriente.
-¿QUÉ!!? - dije yo con la boca super abierta.
-Lo que oiste mi niña, ella se llama Jane y el Yazhid, es árabe pero si esa mujer se ha casado con el debe ser por algo..haha, me han llamado y esta tarde vamos a su casa a alistar los papeles, ahora arreglate que tenemos que comer y llamar un taxi - dijo con una sonrisa en la cara.
-Ok! Voy a vestirme y comemos!
-Esta bien mi niña – besó mi frente- no tardes
Yo fui al baño a bañarme luego me vestí y peiné asi:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/97026608/id/HCHt5V4a4xGEsBnSFIJoxg/size/y.jpg
-Wooowww mi niña estas preciosa– dijo mi nana impresionada
-Graciiias nana, te amooo.
----Comimos y luego cogimos un taxi y llegamos a la casa Mercantti Lambert. Pagamos al taxi y tocamos el timbre. Una señorita de servicio nos dejo pasar a la gran sala y en el momento llegaron el señor y la señora que a partir de hoy serían mis padres junto a dos chicos que se suponía que serían mis hermanos.
-Buenas tardes – saludó el señor.
-Buenas – dijimos mi nana y yo al unisono.
-Así que tu eres ____, encantada, yo soy Jane seré tu madre a partir de ahora y estos dos – señaló a los chicos – serán tus hermanos, el es Matthew le llamamos Matt tiene 20 años y este otro es William le llamamos Will y tiene 15 años – los dos saludaron con la mano y yo devolví el saludo- bueno sentamonos.
--------Pasamos toda la tarde hablando sobre lo que sería mi vida a partir de ahora y me enseñaron mi habitación, toda la tercera planta sería mía, en la izquierda había una sala la cual sería mi estudio de musica ya que a mi me encanta cantar dónde había una tele y una cama junto a un escritorio una batería, dos guitarras, una eléctrica y la otra española, un piano y un clarinete. Al lado estaba mi habitación con unas vistas estupendas a la ciudad con balcón y baño incluido. Me encantaba la casa. Luego bajé y me despedí de mi nana la cual volvía a España.Luego Matt me acompañó a comprar ropa. Me llevaba muy bien con mis hermanos.
- Bueno hermanita ya llegamos, ¿te has divertido hoy?
-Siii!! Me encanta todoo, oye, por curiosidad, ¿a que universidad iré?- dije cuando bajaba del audi negro de mi hermano mayor.
-A la misma que yo, se llama West Hampton University.
-Aaaaaahhh esa bien, ¿y tengo que llevar uniforme?
-Si, mama ya lo tiene preparado.
-Oh esta bien – entramos a la casa, coloque toda la compra y mi madre subió a mostrarme el uniforme:http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/97031185/id/hJhvBWUa4xG1wkgZ7deQEg/size/y.jpg
-Recuerda que mañana empiezas eh– dijo tocandome la cabeza
-Sii hehe bueno eee buenas noches.-Buenas noches hija – me dio un beso en la mejilla.
-------Lo deje todo listo para mañana me puse mi pijama:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/97032118/id/7Hn-TWYa4xG2LR0Z7deQEg/size/y.jpg y me fui a dormir.
Aqui os dejo el primer capitulo,espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
To the moon and back,remember?
Mystery / ThrillerHola, me llamo ____ Lopez Vega y tengo 18 años. Soy rubia, alta y delgada. Soy Directioner y mi debilidad es Zayn Malik. Soy de España pero hace un año vivo con mi nana en Londres. Me fui a Londres porque el año pasado mis padres murieron en un acci...