Capítulo 22

18 0 0
                                    

- -Capítulo anterior- -

Ayelen:Tu madre...tu madre está aquí y sabes que en cualquier momento puede aparecer y arruinarlo todo, incluso contarle la verdad a Zayn.

_____:¿Que?¡NO! ¡MI MADRE NO!

-- Capítulo 22--

El aire fresco de esa noche de mayo se deslizaba por mis mejillas ligeramente.En Londres aún hacia bastante frío ese 6 de mayo. La calle por la que caminaba estaba ´vacía ahora mismo, o eso creía yo.Oí unos pasos detrás de mi.Lentamente me giré, pero no había nadie. Seguí caminando. Seguro que lo que oí eran solo imaginaciones mías, seguramente era porque llevaba sin hacer eso dos años, desde que vivía con los Mercantti Lambert, exactamente.Para mi, era bonito, caminar por ese callejón sin salida, para otros aterrador.Llegué al fondo y conté mis pasos.Ocho, para ser exactos. Abrí la escotilla que quedaba  los ocho pasos anteriores. Dí un pequeño salto intentando no hacer demasiado ruido, efectivamente.Caminé hacia el túnel de la derecha y ahí estaba Ayelen.Me miró de arriba a abajo y señalo mis pantalones negros y mi jersey del mismo color.Los miré y reí en mis adentros.Estaban sucios de polvo de la trampilla,me sacudí y seguimos caminando. Sentía como mi Browning gpda 9 se movía con el ritmo de mis caderas,en mis pantalones.Caminamos un poco mas hasta que llegamos al túnel número 632,entramos en silencio,como habíamos hecho hasta ahora a la sala 8B y justo delante de la puerta 4 estaba Sol mirándonos seria.Miré mi reloj,las 3:00 del madrugada.Buena hora.

Sol:¿Lista?

_____:Lista-suspiré-

Sol abrió la puerta que estaba detrás de ella, entré poniendo mi peor cara, y funcionó. Ahí estaba Robert, amarrado a una silla en medio de a sala,solo una luz iluminaba,se puso pálido y sonreí maleficamente ante eso.Ayelen entro detrás mi poniéndose a mi derecha,dos pasos atrás.Sol cerró la puerta y se colocó a mi izquierda,tres pasos atrás. Me acerque lentamente hacia la víctima y con un movimiento rápido le quite la cinta adhesiva negra que tapaba su boca.Soltó un gemido.

_____:oh vamos chiquitín,si eso es lo mejor que te va a pasar hoy-reí

Robert:_____....-dijo tartamudeando

_____:sí,esa misma, ¿que? ¿creias que te ibas a escapar tan fácilmente?

Robert empezó a moverse en la silla y gritaba "AYUDA!". Le dí una cachetada y calló.Camine detrás suya y cogí una silla igual que la suya y me senté delante de él,simplemente unos 3 pasos nos separaban.Me quite la cazadora negra de cuero y la lancé al suelo.

_____:y cuéntame, ¿donde has estado todo este tiempo?

Robert:¡No te importa!

_____:shhh, baja la voz amigo- empecé a reír.

Robert:¡Yo no tengo amigas zorras!

_____: vaya, se ve que el chico quiere morir pronto- dije de lo mas tranquila borrando mi sonrisa. Estire mi brazo hacia la derecha abriendo mi mano. Ayelen deposito una pequeña navaja en ella. Me levante y lentamente me coloque detrás de el.- Te imaginas esta pequeña amiga recorriendo tu cuello- y la pase lentamente por dicho cuello sin cortarle- Cortando cada trozito de piel que encontrara a su paso- susurre en su oído. Las chicas rieron y yo simplemente volví a mi sitio tirándole la navaja a Sol.- ¿Que tal tu novia? Me ha dicho un pajarito que te abandono.

Robert: Ella no me abandono.

_____:Ok, lo que tu digas hijo.

Robert: ¿Puedo preguntarte algo?

_____; Ya lo has hecho.

Robert: Imbécil.

_____: ¿Eh?

Robert:Nada

_____:Vamos, dilo

Robert: ¡IMBECIL!- grito, le di un puñetazo haciendo que su nariz sangrara. Mire la hora, 3:30, media hora ya, suspire y me levante. Cogí mi cazadora, me la puse y camine hacia la salida, cuando estuve a escasos centímetros de la puerta me gire sacando mi "Browning gpda 9"

_____; Buen viaje Robert, disfruta en la otra vida.- Me giré y disparé.

To the moon and back,remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora