Capitulo 5

166 6 0
                                    

Narra Matt:

Díos esa chica me sacaba de mis casillas, cuándo llegó parecía educada y mona pero ayer en la noche había sacado su monstruo por así como habló a mamá, era odiosa. Es verdad, había echo mal dejándola sola en casa.

*FLASBACK*

-Vamos - le dije a Will abriendo la puerta.

-¿Pero no vamos a esperar a ____?

-¡No! Venga, sal – los dos salimos de casa, arranqué el auto y nos fuimos a la universidad, Will se fue con sus amigos a su clase y me encontré a una chica en la puerta.- oye, ¿y ____? - me paró 

-ya vendrá – dije yo entrando y dejándola atrás

*FIN FLASBACK*

--------Me sentía un poco mal por haberla dejado ahí sola pero se lo merecía. Salí de mis pensamientos y entré a clase.

Narra Zayn:

La chica que conocí ayer no dejaba de rondar por mi cabeza, su pelo mojado, esos ojos y esos labios carnosos que daban ganas de besar [Pero que dices Zayn, tu estas prometido!] { me regañaba mi mente. Juro que en ese momento le dedicaría “Irresistible”. La llamaría pero eran las 10 y seguro que estaría en la universidad. Les conté lo que pasó a los chicos y ellos como siempre dijeron que querían conocerla así que decidí dar una fiesta el domingo que viene y ya la llamaría esta noche para ver que decía.

Narra ____:

 Por fin se acabó la cárcel. Ya estabamos en el finde!! Pero en parte no estaba tan feliz porque no vería a Gaby . Salí de la cárcel y empezé a caminar hacia casa, tardé unos 20 minutos en llegar. Toqué la puerta y me abrió Will que ya había llegado. Lo saludé y subí a mi habitación a cambiarme, abrí la puerta y me encontré a mamá sentada en mi cama.

- Hola – dije fría

- Hola, yo solo venía a decirte que esta noche vienes a la cena de los Chadi.

- ¿Pero no estaba castigada?

- Sí pero para que veas que somos buenos padres, te quitamos el castigo y olvidamos todo lo que pasó anoche

- Gracias ma – la abrazé

- De nada.- se fué y yo me vestí así

 http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/97098001/id/yNunkv4a4xGgUtP0FIJoxg/size/y.jpg

To the moon and back,remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora