Capitulo 23 "Las aparencias engañan"

41 0 0
                                    

-Capitulo anterior-

Mire la hora, 3:30, media hora ya, suspire y me levante. Cogí mi cazadora, me la puse y camine hacia la salida, cuando estuve a escasos centímetros de la puerta me gire sacando mi "Browning gpda 9"

_____; Buen viaje Robert, disfruta en la otra vida.- Me giré y disparé.

-Capitulo 23-

 Salí de allí lo antes que pude seguida de mis dos amigas, sentía que mi pecho iba a estallar, subía y bajaba descontrolado sin poder parar, recorrí todos los túneles a paso rápido, quería salir de ahí, debía salir de ahí. Cuando vi la trampilla corrí hacía ella y la subí con rapidez y agilidad, noté que mis pies tocaban el asfalto de ese callejón y me senté en el suelo. Segundos después salieron Aye y Sol.

Sol: ¿que? ¿añorabas esto?- Pasé mis manos por mi cabeza, suspiré y asentí.- ¿estás bien?-se agachó a mi lado y tocó mi hombro.
______: sí, sólo es que....es raro, después de tantos años. -Me levanté y me despedí de ellas y me fuí hacia la casa de Zayn, era tarde y no quería hacer ruido. Cuando llegué miré la hora, las 4.00am, bufé y entré silenciosamente. No encendí ninguna luz hasta que llegué a la habitación de Zayn. Abrí la puerta lentamente, no quería despertarlo.

Zayn: Hola- Salté y pegué un grito.
_____: Joder casi me matas.
Zayn: ha sido divertido oír tu grito-sonrió, con su perfecta dentadura que incluso a oscuras se podía apreciar.
_____:no, no lo ha sido -me hice la ofendida y encendí la luz, y cuando miré a Zayn, no fue lo que esperaba encontrarme. Estaba pálido, como asombrado y su risa era falsa.-Zayn...¿Estas bien?
Zayn: sí, sólo estoy cansado.-no me lo creía, él no ponía esa cara cuándo estaba cansado.- ¿de dónde vienes tan tarde?
_____: de casa de Aye- respondí rapidamente
Zayn: oh vale- su sonrisa era cada vez más seca y más falsa
_____: ¿seguro que estás bien?
Zayn: oh si, solo es cansancio.
______: ¿que tal el concierto?
Zayn: bien, como siempre, esas pequeñas locas gritando, aunque son adorables, me encantan-sonrió.
_____: me alegro -también le sonreí- voy a darme una ducha-vi como asentía, me quité la chaqueta y los pantalones, escondí el arma entre la chaqueta y entré en el baño.

-Narra Zayn-

Cuando me aseguré de que estaba bajo la ducha corrí hasta su ropa, lo primero que cogí fueron los pantalones , vacíos. Saqué la chaqueta y ahí estaba. Una pistola browning gpda 9 según ponía en la ranura. Sentí como mi corazón se apretaba lentamente. _____ mi ______, mi novia, mi amiga, mi compañera era una asesina. Estaba saliendo con una chica que se dedicaba a matar gente. Una lágrima salió sin querer. Y me vino esa imagen en la cabeza. Ella recorriendo el cuello de ese pobre hombre con una navaja y luego, luego le disparó en la frente y lo dejó ahí, desangrandose. Me sentía sucio, me sentía engañado. Sentía furia, rabia. Oí como el agua paraba de caer, dejé la ropa así como estaba y me metí en la cama. Unos minutos más tarde salió con su pijama puesto, la miré y vi como arrugaba la nariz.

Zayn: ¿que pasa?
____: te has caído?
Zayn: no
____: ¿te has hecho algún corte?
Zayn: sí, Niall me ha tirado un cuchillo, sin querer claro y me ha hecho un pequeño corte, pero no es nada, ¿por?
_____: huele a sangre, pero bueno, lo importante es que estas bien-sonrió entre dientes. Y pensé: ¿que clase de persona era ____? ¿olía a sangre? ¡¿como podá olerlo si hacia más de 5 horas del corte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To the moon and back,remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora