Capitulo 15-Recuerdos

107 8 0
                                    

-Narra Zayn-

La vi salir por la puerta y subirse en su auto. Se veía hermosa con mi chaqueta. ¿Por que era tan hermosa? ¿por que me sonaba tanto su forma de caminar? Esas preguntas pasaban por mi cabeza y creo que de tanto preguntar me quedé dormido.

-Narrador Externo-

Recuerdos de _____ y Zayn pasaban por la cabeza de él, convertidos en sueños....

**FLASHBACK**

Zayn(8 añitos) estaba mirando por la ventana de su habitación de su antigua casa en Bradford. Un camión de mudanzas se estacionaba delante de la casa de al lado con un coche gris no muy moderno detrás. De ese coche bajó un hombre alto y de mala cara, el cual abrió la puerta dejándo ver a una mujer muy joven morena y bajita con una niñita de unos 5 añitos encima.Zayn veía la escena atentamente cuándo vió algo que no le gustó: por algún motivo u otro el hombre le había dado una cachetada a la mujer haciéndo que la pequeña niña echara a llorar.

(…)

La madre de Zayn lo había llamado para ir a ver a los nuevos vecinos. A Zayn le asustaba la idea de que su madre fuera a ver a ese señor...Pero pasaron unos minutos y ya estaban delante de esa puerta vieja tocándo el timbre.La niña que había visto antes abrió la puerta. Iba muy bien vestida con un vestidito rojo de Minnie Mouse y unos zapatitos negros.

Trisha: hola preciosa, ¿estan tus papás? - dijo agachándose a su altura con Zayn de la mano

_____: si, están mi papá y mi tia-respondió la niña con su dulce voz.En eso salió Chloe ,la tía de _____ con Edward, el padre de _____ detrás.

Chloe: buenas, yo soy Chloe-dijo la mujer morena con una gran sonrisa.

Edward: y yo Edward – dijo de mala gana.

Trisha: encantada yo soy Trisha y este es mi hijo Zayn, y tengo 3 hijas más, Walihya, Doniya y Safaa, si necesitais algo estamos en la casa de al lado.

Chloe: oh, muchas gracias, ella es ____ mi sobrina y su hija-dijo señalando a Edward – pero porfavor, pasad.Los mayores empezaron a hablar de sus asuntos.

____: ¿puede venir él -dijo señalando a Zayn- a jugar a mi habitación?

Edward: claro hija -dijo con una sonrisa falsa.La pequeña cogió al pequeño Malik de la mano y lo dirigió a su enorme habitación rosa sentándose en su cama.

____: yo me llamo ____ - dijo moviéndo sus pequeñitas piernas hacia delante y hacia atrás, colgándo de la cama.

Zayn: yo Zayn, ¿cuántos años tienes?

____: 5 ¿y tú?

Zayn: 8

____: ¿quieres ser mi mejor amigo?

Zayn: sí, me encantaría.

(…)

Pasó el tiempo y _____ y Zayn eran mejores amigos, se querían como nadie.(Zayn 10 años, _____ 7 años)

_____: TE ODIO!!!

Zayn:¿que?¿porque?

_____: dijiste que me dejarías subir la primera a la casita del árbol y has subido tu primero-dijo haciendo un puchero y cruzándose de brazos, en la casita del árbol de Zayn.

Zayn: oh, perdoname, PERO ERES UNA TORTUUUGAAA!!!-dijo burlándose lo que provocó que _____ se lanzara encima de el para golpearlo aunque no lo consiguió y quedaron cara a cara para unirse en un tierno beso de 2 segundos que para ellos duró una eternidad.Zayn: te quiero _____

____: yo también te quiero Zayn, prómeteme una cosa...

Zayn:¿que cosa?

_____: que siempre estés a mi lado

Zayn: prometido – dijo dándole una tierna sonrisita lo que hizo que _____ se sonrojara.

Pasaron meses y los dos se querian como más que amigos aunque no lo demostraran, hicieron otra promesa: si ninguno de los dos tenía suerte en el amor, ellos dos se casarían y tendrían dos hijas las cuáles llamarian Elisabeth y Zoe.

(…)

La pequeña niña rubia que había conquistado el corazón de Zayn se había ido. Simplemente una nota cambió la vida de los dos:

Querido Zayn,Siento decirte esto pero tengo que irme.Creo que con los 10 años que tengo he madurado demasiado pronto...Mi tía ha muerto culpa de mi padre y ahora el me obliga a trasladarme, olvidame, yo ya no pinto nada en tu vida...Tuvimos un pasado muy bonito juntos y simplemente no quiero recordarlo porque me dan ganas de llorar. Mi padre me quitó la felicidad: mi pasado junto a ti. Sé que soy pequeña para decir esto pero TE AMO y tengo que olvidarte antes de hacerme más daño.Adiós. Siento no cumplir nuestras promesas.

PD: De ____, que te ama y siente mucho tenerte que olvidar...ahora, olvidala tu a ella...

_____ xxxx.

Esa carta mató a Zayn por completo, ella, ____ , no podia irse así como así y olvidarlo...y el no podía olvidarla, ELLA, había marcado su corazón por completo y ahora se iba...

Zayn nunca pudo cumplir lo que ponía en esa carta y tres años más tarde averiguó dónde vivía.La estuvo espiando un par de semanas hasta que se decidió a hablarle, ____ no era la misma de antes, ahora vestía con ropa de manga larga, se la veía sin animos y triste.

Zayn: ____!!- Zayn la saludó justo cuándo salía de su casa pero la chica simplemente alzó la cabeza lo miró y la volvió a bajar siguiendo su camino. ¿ seria que lo había olvidado?

To the moon and back,remember?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora