[Expediente: "La Psiquiatra"]

510 33 4
                                    

Alison Miller, nacida un 15 de octubre de 1957.
Hospitalizada.
Motivos: El provocar la muerte de 57 personas (incluidos niños) tras manipular sus mentes con juegos psicológicos y empeorando sus situaciones mentales.

Miller, es una mujer de 33 años, 1,76. de piel pálida (posiblemente por los medicamentos), cabello negro y ojos negros.
Debido a su nivel de inteligencia termino rápidamente sus estudios en psicología.

Es un paciente al que se debe evitar con la menor posibilidad, evitar el intercambio de palabras y contacto visual.
Al notar la menor muestra de inseguridad o nerviosismo al entrar en su sala, comenzara hablar sobre temas de familia, amigos y/o conocidos. Como propósito, busca un nervio sensible para entrar en la mente de la persona y así hacer que estas le ayuden o le den mas beneficios e incluso que la defiendan y crean que esta hospitalizada injustamente, haciendo que demanden al hospital (En dos años han demandado al hospital cuatro veces). Ello en el caso de las personas que corrieron con suerte.
De las 23 personas que “La psiquiatra” (Como ella pide que le llamen) a manipulado, 19 asesinaron a miembros del hospital y/o familiares. para luego suicidarse de maneras brutales frente a la mujer.

La cual, cuando el sujeto muere, se aproxima al cuerpo y con la sangre de su víctima comienza a dibujar “Sus sueños” en paredes, techo, piso e incluso en el cuerpo de la víctima.

Su clasificación de paciente es:
Altamente peligrosa.
------------------------------------------------------

[Dos días para Halloween]

A todas las unidades,se informa de una fuga de internos en el Hospital psiquiátrico. un total de 4 han escapado. Se procura que el objetivo principal sea Miller Alison “La psiquiatra” No actúen sin refuerzos, repito, no actúen sin refuerzos”

—No pensé ser tan importante —Alison Miller había logrado hacer que un oficial se disparara entre los ojos y ahora se había colocado el uniforme de policía, tirando el cuerpo a un lado subió a la patrulla—. He tenido un hermoso sueño —encendió el auto y las sirenas, para manejar rumbo a su antigua vivienda—. Ahora necesito un lienzo y pintura.

Halloween: Psicología HomicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora