[Halloween]

257 20 1
                                    

Alison despertó, pensó que lo de aquella noche había sido un sueño, y así hubiera sido si Myers no hubiera estado sentado en el suelo, sujetándola de la cintura.

—Myers... —dijo en un susurro, se giro para verlo de frente, posando cada pierna a los costados para quedar mas cerca de él y acariciar la mascara—. Hoy es Halloween, Myers, a quien mataremos hoy —puso sus manos al rededor del cuello del contrario y comenzó a besarlo sobre la mascara, donde se supone que están los labios. Myers solo reacciono sujetándola mas fuerte.

El día había pasado lentamente, fue bastante para que Alison usando la ropa restante, con algo de dinero que encontró entre la ropa fue a una tienda de disfraces y que sorpresa, llegando cuidadosamente a plenas luz del día a la casa Myers, mostró un disfraz de enfermera de tal vez el siglo diecinueve, rasgado y con sangre falsa, por mascara optó por algo similar a un cubre almohadas blanco que termino de manchar con un frasco de sangre falsa, su tela era delgada así que podía ver a través de esta y como arma, tomo un viejo y gran serrucho.
Se dispuso a cambiarse, en la habitación que le correspondía a la fallecida hermana de Michael, la cual el asesino, hubiera logrado cambiarse tranquilamente si no hubiera sentido le presencia de Michael tras ella. Alison fingió el no darse cuenta para continuar, quitando así su ropa, quedando en interior, al girar para “sorprenderse” de ver a Myers, termino por asustarse al girar y chocar con el alto hombre.
—Me asustaste —dijo en modo infantil—. Si que eres un acosador, Michael, pero por que no juegas un poco con tu psiquiatra.
Alison se paro de puntillas y le tomo de los hombros haciendo que Michael se encogiera, arrodillándose, su vista quedo en el vientre de Alison y de un momento a otro, lo acarició con sus frías manos.
—Por mas que lo quieras ocultar, sigues siendo un hombre, Michael. Pero nunca has de a ver tocado a una mujer.
Alison se posicionó sobre Michael, comenzado a besarle el cuello.
Alison, se ofendía un poco, al no tener respuestas vocales de Michael, pero no podía pedir mas, ya que como había leído, no había hablado desde lo ocurrido con su hermana.
Se sorprendió al notar que Michael la había cargado, ella se sujeto del cuello del hombre.
Bajaron las escaleras de allí al sótano y Michael con un golpe con la espalda, tumbo una sobre puesta pared. Detrás de esta había algo similar a un pasadizo secreto, iluminado con seis velas y sobre todo lo primero que noto la mujer que esperaba algo con Michael. Un colchón.
Sin rodeos la dejo sobre este.

—Myers ¿has estado viviendo aquí abajo, todo este tiempo?
Michael solo la observaba.
—Sabes me encantan los hombres serios —comenzó a desabrochar su sostén—. Cuando era psicóloga me acosté con cuatro diferente, claro esta no todos a la vez, hubiera sido un problema —dejo caer el sostén dejando ver sus pechos, tomo a Myers del brazo lo hizo sentarse y después acostarse en el colchón—. Luego hice que se suicidaran.

Comenzó a besarlo nuevamente, pero esta vez no se quiso limitar a solo la mascara, quería ver su rostro. Sabia que había pasado por varias cosas entre ellas quemaduras grabes, quería saber si su rostro aun era humano, solo quedó en un intento y entro en zona roja.
Al subir un poco su mascara, Michael, parecía que se había enojado, gruño y cambio la posición, teniendo a Alison bajo de él, al mismo tiempo que el quedó entre las piernas de la mujer.
—L-lo siento, Michael, y-yo es- yo —decía nerviosa tras la metida de pata.
Michael, le tapó los ojos, permaneció así unos segundos para comenzar a moverse, dando golpes entre medio de las piernas de la mujer. Aparto su mano de los ojos de Alison la cual los abrió un poco y nuevamente se los cubrió.
—¿No quieres que vea? —Michael aparto nuevamente la mano y Alison permaneció con los ojos cerrados—. No lo haré, confía en mi, Michael.
Sintió el como se detuvo por unos segundos para retomar el acto, bajando la ropa interior por completo, Alison forzó mas el tener los ojos cerrados, tras sentir el dolor en su entrepierna, dolor al cual ya no estaba acostumbrada, pero, todo eso se fue en un segundo, tras sentir los fríos,  muertos labios me Michael, se podían sentir las marcas de cortes y quemaduras, Alison llevo sus manos a la cabeza de Myers, para tocar su cabello algunas partes con mas, otras menos y tocar su rostro que solo le hizo mas imposible, imaginar algún aspecto, para su amado, Michael Myers





..........................Nota...........................
Si conoces el videojuego de Dead by Daylight
Me inspire en “La enfermera”, para el traje de Alison

Halloween: Psicología HomicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora