Hola este es mi nuevo fanfic espero que lo disfruten >3<
Una chica de cabello azabache,se encontraba llorando
Adrien - Marinette lo siento mucho ,es solo que Chloe me....
Marinette no dejó que Adrien terminar de hablar.
Marinette -*llorando*- los felicitó caí en la broma, bien hecho,ahora ríanse de mi si quieren.
Marinette se fue corriendo a su casa ,no le preocupada de que sus padres estuvieran preocupados por ella, ya que ellos se encontraban de viaje .
En la habitación de Marinette
Tikki - vamos Marinette muestrame una sonrisa ,no vale la pena llorar por alguien como el.
Marinette - tikki......el jugo con mis sentimientos.
Unas horas atrás
Alya - hola Marinette (dijo saludándola con muchos entusiasmo).
Marinette - hola Alya ,como estas.
Alya - Marinette vía a Adrien colocando una carta en tu casillero.
Marinette - ¡¿QUEEEE?!
Alya - ¿y que estamos esparando? (dijo jalando a Marinette del brazo y llevan Marinette al casillero).
Marinette estaba muy emocionada,sentía que se iba a desmayar de la emoción, abrió el casillero y en efecto había una carta. Marinette empezó a leer la carta .
Marinette - *leendo*- querida Marinette yo quisiera hablarte de mis sentimientos,espero que los aceptes te espero en la puerta de la secundaria antes de entrar a clases.
Att: Adrien.
Alya - oh por dios.
Marinette - dime que estos no es un sueño .
Alya - en efecto no es un sueno.
pasaron las horas y ya era hora de la "la declaración " de Adrien , Marinette fue al lugar de encuentro .
Marinette - h-hola Adrien .
Adrien - hola Marinette .
Marinette - yo- tu me citaste aquí para hablarme de algo.
Adrien - si.....Marinette yo....
... quiero hablarte de algo que siento.Marinette - ¿que es lo q-que me q-quieres decir?(dijo nerviosa).
Adrien - yo quiero decirte que me.......gustas.
Marinette - e-enserio t-tu también me gusta Adrien.
A Adrien se le partió el corazón al estar dándole falsa ilusiones a Marinette ,pero después de todo tenia que hacerlo porque Chloe lo estaba chantajeando.
Chloe - vaya,vaya,vaya. ¿qué? Marinette encerio crea que Adrien siente algo por ti (dijo saliendo de su escondite junto con Sabrina que estaba grabado todo desde el principio.
Marinette - ¿no entiendo?(dijo confundida).
Adrien - Marinette yo.......
Chloe - Adrien estaba mintiendo
Sabrina - de hecho esto es una broma.
Chloe - eres muy patética ,pesar que Adrien siente algo por ti eso es patético.
Adrien - Marinette lo siento mucho, es solo que Chloe me.......
Marinette - los felicitó caí en la broma,bien hecho ahora ríanse de mi si quieren.
Marinette no pudo mas y salio corriendo hacia su casa ,ella iba con lágrimas en los ojos.
Chloe - eso Marinette corre ve a llorar le a Mami y Papi .
Chloe/Sabrina - JAJAJAJA.
Adrien - ¡YA BASTA!
Chloe - yo solo me estoy divirtiendo ,después de todo yo no fui la que le rompió el corazón.
Adrien - fuiste tu la que me obligaste.
Chloe - *susurrar* - vamos Adrien no te sientas mal,por eso después de todo tu no sientes nada por ella mas que amistad.
Adrien - eres un de la peor.
Chloe - si,si lo que tu digas.
En la actualidad con Marinette.
Marinette - ya estoy harta de que todos se burlen de mi .
En algún lugar de París una ventana se estaba abriendo dejando ver a una silueta de un hombre .
Hawk Moth - valla,valla un corazón roto harto de que jueguen con el ,es una perfecta presa para mi akuma (transforma una mariposa en un akuma) - vuela mi pequeño akuma y apoderate de su corazón.
Mientras tanto en la secundaria.
Alya - Adrien ¿no has visto a Marinette?
Adrien - no......
Nino - espero que aparezca pronto ,porque la profesora no tardara en llegar.
Con Marinette.
Tikki - Marinette controla te un, akuma podría .......
Marinette - ¡YA BASTA!
De repente Tikki ve que un akuma que se esta acercando a Marinette y la única opción que tiene Tikki es sellarse en los aretes haciendo que no se pueda utilizar su poder pero antes de hacerlo dijo.....
Tikki - lamento mucho no haberte protegido.
El akuma infecta el corazón de Marinette.
Hawk Moth - no puedo creerlo ,todo este tiempo tu fuiste Ladybug y yo no me pude dar cuenta, he sido muy ciego .pero eso es lo que menos importa ahora ,que te parece si hacemos un trato .
Marinette - ¿que clase de trato?
Hawk Moth - tu te vengas de las personas que te hicieron daño y a cambio me das tu Miraculous y el de Chat noir .
Marinette - con mucho gusto.
Hawk Moth - pero...... tu eres diferente y para que no te salgas de mi control tendrás puesto un collar(dijo apareciendo un collar en forma de una mariposa en el cuello de Marinette).
Marinette - no sabía que podría teletrasportar objetos.
Hawk Moth - hay muchas cosas que nadie sabe de mi ,por cierto lo más probable es que no derrotes a Chat noir a el primer enfrentamiento además de que el tiene la ayuda de volpina. Por eso tu puede cambiar de poderes pero eso involucra que tu vestimenta también cambiara y tu decides que nombre quieres ,pero el nombre que yo de doy es Lady luck .(dijo para luego dejar a hablarle a Marinette).
Marinette - así que lady luck.....el significado de lady luck es.... dama de la fortuna yo no tengo fortuna pero la nueva Marinette si ,acabo de nacer un akuma silencio JAJAJAJAJA,nadie me podrá ganar .
Fin capítulo 1
Hola espero que les guste Mucho este nuevo fanfic y que lo apoyen mucho ,bueno adiós y besos >3<
ESTÁS LEYENDO
El akuma silencioso de Marinette [Completa]
FanfictionMarinette después de haber sido humillada ,por Chloe y Adrien ,ella se fue corriendo a su casa ,pero hawk moth pudo sentir su tristeza y tikki no tuvo mas elección que sellarse en los aretes, para que hawk moth no tubiera el poder de el miraculous d...