Hola cómo están??? Espero que bien, escribió esto sólo para que sepan que mi programa favorito de el canal de AXN es mentes criminales y también que esté capítulo va ha ser muy triste 😭😭😭 bueno empecemos.
En Blanco
En Blanco
Así se sentía ella como si no tuviera nada, su mente y su corazón estaban en blanco no había nada en ellos. Su corazón latía pero ella nisiquiera sabía que lo hacía.
Marinette - ¿donde estoy?
Se preguntó la azabache sin embargo nadie contestó.
Marinette - ¿que es este lugar?
Volvió a hacer una pregunta, ella volvió a tener el mismo resultado.....si exacto nadie respondió, ella se encontraba sola...como siempre se había sentido.
Es cierto tenía amigos, pero aún si ella se sentía sola, ella estaba sola.
Marinette - ¿no hay nadie aquí?
La azabache sin saber porque, empezó a llorar sentía un gran vacío en ella.
Marinette - no estoy sola....no quiero estar sola(dijo secando sus lágrimas, pero de nada serviría ya que siempre caían más lágrimas de sus ojos) - siempre estube sola, por ser sus sentimientos negativos siempre tuve que estar escondida, nadie quiere el dolor, la tristeza o el odio.
(N/A : ¿Quieren saber que es exactamente está Marinette verdad?)
Marinette - ¿que es lo que soy exactamente?.....yo soy los sentimientos de Marinette que tomaron conciencia propia, soy algo o alguien diferente pero al final sigo siendo Marinette. Soy ella pero al mismo tiempo no lo soy, ¿Son la misma persona o no lo son?
¿Cual es la verdad y cual es la mentira?
¿Que está bien y que está mal?
No lo se, sólo se que todos los que me dejaron sola y me traicionaron van a dejar de existir y una de esas personas es Hawk Moth JAJAJAJAJAJA hoy comienza mi reinado de terror.La Azabache despertó y aun encuentraba en el hospital.
Enfermera - ya despertaste ¿como te sientes?
Marinette - me pude decir que día y que hora es.
Enfermera - claro hoy es martes y son las 12 en punto.
Marinette - he estado dormida por 5 días .
Enfermera - si....espera un poco, llamaré al doctor.
Marinette - antes de que de valla me puede decir quien se está encargando de mis gastos médicos.
Enfermera - .....creo que esa persona se llama.... Tsurugi Naoko.
Marinette - ..... gracias por decirme.
Enfermera - no hay de que.
La enfermera salió de la habitación, dejando sola aquella chica.
(...)
Kagami - .......
Naoko - ¿estas enojada?
Kagami - no.....¿como te diste cuenta?
Tikki - .......
Naoko - bueno Tikki fue un poco descuidada.
Tikki - lo siento Kagami.
Kagami - yo ya sabía que mamá se había dado cuenta de que tu estabas aquí, a lo que yo me refiero es como se dió cuenta lo de Marinette.
Naoko - desde que nos mudamos estaba actuando muy extraña y decidi seguirte.
ESTÁS LEYENDO
El akuma silencioso de Marinette [Completa]
FanfictionMarinette después de haber sido humillada ,por Chloe y Adrien ,ella se fue corriendo a su casa ,pero hawk moth pudo sentir su tristeza y tikki no tuvo mas elección que sellarse en los aretes, para que hawk moth no tubiera el poder de el miraculous d...