Hola cómo están espero que bien y aquí les traigo un nuevo capítulo,bueno comencemos .
Alya - yo te acompaño.
Adrien - no......no es necesario(dijo Adrien ya que si Alya lo acompañaba el no podría transformarse en chat noir).
-------------------------------------------------------------
Adrien - no es necesario Alya yo puedo ir solo(dijo entre dientes).
Alya - eh dicho que te acompaño(también dijo entre dientes).
Alix - sólo salgan(dijo empujando a los dos ,fuera del aula).
Alya - yo....voy al baño.
Adrien - ahora con un akuma suelto.
Alya - no cuestiones a una mujer Adrien.
Adrien - oooook.
Alya se dirijo al baño y Adrien se dirijo a la biblioteca.
Alya - es hora de entrar en acción.
Trixx - ok.
Alya - Trixx transformame .
Alya se transformó en volpina y salió del baño,mientras tanto con Adrien.
Plagg - fue muy cruel de tu parte hacerle eso a tu amiga jajaja ,claro si ella te considera su amigo ahora.
Adrien - yo no quería hacerle eso, debo pedirle perdón .
Plagg - claro todo depende si ella te quiera escuchar.
Adrien - Plagg transformame (dijo para luego transformarse en Chat noir y salir de la biblioteca, Cuando Chat noir salio de la biblioteca Volpina se encontraba peleando con broken heart .
Chat noir - necesitas ayuda volpina .
Volpina - muchas gracias por preguntar.
broken heart - por favor solo pido que dejen me vengarme de mi novio ,bueno mi ex-novio y el Miraculous de chat noir.
Chat noir - lo siento, pero tu venganza implica destrucción y no te daré mi Miraculous.
Volpina - porque no te buscas otro y ya.
broken heart - ¡NO QUIERO!(dijo y empezó ah atacar a volpina y chat noir).
Volpina - solo bromeaba(dijo esquivando los rayos que broken heart lanzaba de sus manos).
Chat noir - esto es muy raro, Ladybug no ah aparecido.
Lady luck - necesitas ayuda.
Volpina - Ladybug que bueno que llegas(dijo volteando ah ver a una chica con un traje de bailarina de ballet)- ¿quien eres?
Lady luck - yo soy Lady luck y le preguntaba a broken heart si necesitaba ayuda.
Chat noir - ¿DOS AKUMAS?
Volpina - espera(dijo viendo a Lady luck fijamente y se dio cuenta con el gran parecido a Marinette ella no quería pensar que su amiga había sido akumatizada)- ¡MARINETTE!
Chat noir - ¡¿QUE?!
broken heart - incorrecto ella no es esa tal Marinette.
Volpina - y como sabes eso.
broken heart - porque Hawk Moth me lo dijo.
Lady luck - no perdamos el tiempo (dijo para luego atacar, cuerpo ah cuerpo a chat noir y broken heart le lanzó un rayo a volpina).
Chat noir - ¿porque Ladybug no aparece?
Lady luck - tal vez los abandonó(dijo pegándole una patada a chat noir el cual no la puedo esquivar por esta distraído).
ESTÁS LEYENDO
El akuma silencioso de Marinette [Completa]
FanfictionMarinette después de haber sido humillada ,por Chloe y Adrien ,ella se fue corriendo a su casa ,pero hawk moth pudo sentir su tristeza y tikki no tuvo mas elección que sellarse en los aretes, para que hawk moth no tubiera el poder de el miraculous d...