Tiempo libre

3.7K 266 22
                                    

Hola cómo estan, espero que bien el capítulo de hoy está dedicado a raimbowdash753en el capítulo, bueno empecemos.

Era sábado los por la mañana y un azabache de cabello corto se encontraba teniendo un platica con el maestro Fu.

Kagami - como Lady luck está en el hospital desde el jueves, Hawk Moth no ha mandado a ninguna akuma.

Fu - tiene mucho sentido ya que cuando envía un akuma solo es por que si sucede algo ellos sirven de distracción para que Lady luck escape.

Kagami - maestro Fu estaba pensando que sería buena idea que todos tengamos una reunión y planearamos  una estrategia.

Fu - yo también tenía esa idea en mente.

Kagami - bueno nos vemos mas tarde señor Fu.

Fu - hasta luego.

(...)

Kagami - .............

Tikki - ¿que sucede Kagami?

Kagami - nada...... es solo que.

Tikki - ¿que?

Kagami - siento que si no logro ser de ayu-(tikki la interrumpido).

Tikki - se que serás de mucha ayuda.

Kagami - ¿y como estas tan segura?

Tikki - sólo es un presentimiento.

Kagami - .......a que ya se porque lo dices.

Tikki - si como no.

Kagami - ya sucedió esto verdad, es por eso que ya sabes más o menos lo que pasará.

Tikki - ......me dejas muy sorprendida, pero......mi pregunta es ¿como sabes eso?

Kagami - verás mi madre hace mucho tiempo fue una Ladybug.

Tikki - ........

Kagami - te mostrare una foto( dijo sacando su teléfono y mostrandole la foto)

Tikki - ......tu madre es Naoko.

Kagami - si.

(N/A : sólo quiero que sepan que no nadie sabe el nombre de la madre de Kagami en realidad no sabemos ni como es)

Tikki - eres la hija de una de las Ladybug, recuerdo que cuando ella era Ladybug ella era muy......seria.

Kagami - jaja lo sigue siendo.

Tikki - entonces ella te contó lo que pasó con ella y por eso lo sabes.

Kagami - eeeeeh....nop la verdad es que.....encontré su diario y......

Tikki - lo leíste.

Kagami - si....al siempre pensé que era una historia de que mi madre había inventado pero al pasar los años me fui dando cuenta de que era verdad y la verdad eso fue lo que me trajo aquí, escuché que  en París habían aparecido dos héroes que se hacían llamar Ladybug y Chat noir y entonces recordé que mis padres alguna vez fueron esos héroes.

Tikki - lamento no haber ayudado a Naoko.

Kagami - no es que no quisieras es que no pudiste y si te soy sincera fue culpa de Hawk Moth, esa persona tan desagradable.

Tikki - .....pero si al menos hubiera hecho algo más.

Kagami - no te culpes, además de que si no hubieras hecho lo que hiciste probablemente Hawk Moth tendría el miraculous de Ladybug  y seamos honestas conseguir el miraculous de Chat noir seria muy fácil, después de obtener los dos miraculous sería capaz de destruir todo, con tal de cumplir si deseo.

Tikki - tienes razón.

Kagami - por cierto se que no me incumbe, pero que causó su akumatización.

Tikki - le jugaron una broma, le hicieron creer que el chico que le gustaba correspondia sus sentimientos.

Kagami - ese Adrien es un tonto.

Tikki - (-_-') si mal no recuerdo Naoko fue akumatizada por que tu abuelo la presionaba mucho con lo de ser la mejor esgrimista del mundo.

Kagami - es muy gracioso de hecho ahora ella es que me preciona a mi con lo mismo, pero también me molesta mucho ya que yo quiero ser la mejor esgrimista del mundo, mejor que ella y que mi abuela, pero ya dejándonos de cosas que te parece si vamos por un helado.

Tikki - ok.

Fin del capitulo 24

Ya se actualize en el mismo día, que loco no es muy raro en mi jaja
Espero disfruten y que le den su estrella así me anima a seguir escribiendo , bueno adios y besos
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘


El akuma silencioso de Marinette [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora