hola como están, espero que bien , lamento mucho no haber actualizado pero es que tengo un montón de tarea,una línea del tiempo,un glosario ilustrado de biología , unas preguntas de psicología y una tarea de filosofía, también español, informática y ......ESTUPIDO PROFESOR DE QUÍMICA, si ODIO QUÍMICA,es que no me gusta ,no quiero aprenderme los 118 elementos de la tabla periódica-*suspira*- bueno comencemos .
Plagg - entonces estás feliz.
Adrien - ¿porque debería de estar feliz?
-------------------------------------------------------------
Plagg - por tu estúpida broma, tu amiga ah cambiado.
Adrien - ........
Plagg - hablaremos de esto luego.
Adrien - está bien.
Mientras tanto en la habitación de Marinette.
Marinette - tenemos que hacer algo para que ellos no sospechen.
Hawk Moth - tienes razón, no podemos dejar que nos descubran tan rápidamente.
Marinette - yo tengo un plan.
Hawk Moth - ¿así? ¿y cual es tu plan?
Marinette - una Ladybug falsa.
Hawk Moth - ¿que?
Marinette - ellos están convencidos de que Lady luck es Ladybug,pero y los hacemos creer que Ladybug no está akumatizada.
Hawk Moth - me agrada ese plan.
Marinette - la pregunta aquí es ¿puedes hacer un clon de Ladybug?
Hawk Moth - porsupuesto que si, pero tengo una pregunta.
Marinette - ¿cual es tu pregunta?(si lo se puse pregunta tres veces seguidas).
Hawk Moth - ¿el clon también tendría que purificar los akumas?
Marinette -*pensamiento*- ¿como se le puede llamar a alguien tan tonto como el un supervillano? - es un clon, tal vez se parezca a mi ,pero solo el Miraculous de Ladybug puede hacerlo.
Hawk Moth - ¿entonces como los engañaremos a Chat noir y a Volpina? ,si el clon no purifica los akumas.
Marinette -*pensamiento*- más estúpido no puedo ser - escucha,el clon capturará el akuma. pero ya que nadie además de Ladybug puede purificar los akumas ,ella trasmitirá toda el poder negativo del akuma ah mi cuerpo y cuando libere el akuma la mariposa este “purificada"
Hawk Moth - ok .
Marinette - mañana empezaremos nuestro plan.
Mientras tanto con el maestro fu
Fu - esto no se puede repetir wizzy.
Wizzy - ella lo supera maestro,por algo ella es la elegida ,la que realmente me preocupa es Tikki.
No eh podido sentir su presencia.Fu - lo más seguro es que se sello en los Miraculous.
Mientras tanto con Alya
Alya - tenemos que tener un plan.
Trixx - ¿y que es lo que propones.
Alya - es que no se me viene nada a la mente .
Trixx - ¿y así quieres salvarla eh?
Alya - no me bajes la autoestima ok.
Trixx - ok.
Mientras tanto con Plagg
Plagg - espero que estés bien galletitas -*suspira*- entonces continuamos la plática (dijo al escuchar con la puerta de la habitación se abría).
Adrien - yo.......
Plagg - dime ¿como te sientes?
Adrien - ¿que?
Plagg - te sientes bien,mal , culpables.si lo más probable es que te sientes culpable , después de todo tu fuste el que la hizo sufrir.
Adrien - *sarcasmo*- que gran ayuda la que me estás dando.
Plagg - es que yo soy el mejor.
Adrien - .........
Plagg - .........
Adrien - esto se está tornando incomodo.
Plagg - ya fuera de bromas , deberías reflexionar sobre lo que hiciste.
Adrien - si....lose.
Plagg - yo me iré ah dormí,
Adrien - ok.
Mientras tanto Tikki.
Tikki -*dentro de los aretes* - como puedo ayudar a Marinette, si salgo de aquí Hawk Moth tomará el Miraculous y la historia se volverá ah repetir y yo no deseo que eso pase.
Debo preparar un plan , tal vez ella todavía tenga control de su mente, tal vez ella está luchando para que no la controle la maldad.Fin del capitulo 5
Si los se es muy corto pero estoy bajo mucha presión y eso causa que se me quite la inspiración, bueno adiós y besos 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
El akuma silencioso de Marinette [Completa]
FanficMarinette después de haber sido humillada ,por Chloe y Adrien ,ella se fue corriendo a su casa ,pero hawk moth pudo sentir su tristeza y tikki no tuvo mas elección que sellarse en los aretes, para que hawk moth no tubiera el poder de el miraculous d...