Hola cómo están, espero que bien y le dedicó este capítulo a LighterForEver bueno comencemos con capítulo.
Rose - ............Que yo que?
Tikki - serás la nueva Ladybug y ayudarás a la Ladybug actual ya que la que sería la sustituta de la Ladybug actual entro en pánico y renunció, así que espero que tú no renuncies.
Rose - lo prometo no lo haré.
Dane - no pensarán que esto es real ¿verdad? JAJAJAJA Kagami será ladybug JAJAJAJAJAHSJJNSVBHDBSJAJAJA
(...)
Una azabache de cabellera corta y ojos rasgados color rojo se despertaba gracias a los rayos del sol.
Tikki - buenos días Marinette (dijo medio dormida).
Kagami - ....... supongo que así se llama tu antigua portadora.
Tikki - si.......lo siento es que estoy acostumbrada y......
Kagami - no importa, te entiendo.
Tikki - por cierto ¿a qué secundaria vas?
Kagami - soy una estudiante de intercambio así que hoy es mi primer día y si mal no recuerdo la secundaria se llama Françoise Dupont.
Tikki - ......bueno si de casualidad te encuentras con una chica llamada Marinette no le digas nada sobre los miraculous y si ves a alguien que ella conosca no le digas que está akumatizada, eso solo lo deben saber dos personas .
Kagami - ¿quienes?
Tikki - una chica llamada Alya y un chico llamado Adrien, también está Queen bee pero no se quien se esconde bajo esa máscara.
Kagami - entendido ¿algo más?
Tikki - no digas nada de que eres la actual Ladybug a excepción de la sabes quiénes.
Kagami - Rena Rouge, Chat noir y Queen bee son los únicos que deben saber mi identidad y supongo que Alya y Adrien son Rena Rouge y Chat noir.
Tikki - ¿como sabes eso?
Kagami - bueno supongo que como son los únicos que pueden saber qué Marinette esta akumatizada tiene que ser súper héroes ya que de nada serviría que les contara si al final no podrían hacer nada.
Tikki - ......tu me sorprendes, por cierto me das galletas tengo hambre.
Kagami - ok bajemos.
Tikki - ¿espera y tus padres?
Kagami - no se encuentran en casa.
(...)
Profesora - chicos les presento a una estudiante de intercambio, puedes pasar.
La chica Azabache de cabello corto entra al salón de clases.
Profesora - presente por favor.
??? - mi nombre es Kagami Tsurugi ( o Tsurugi Kagami ya saben ya que en Japón el apellido va primero que el nombre eso creo :'v )- espero que nos llevemos todos bien.
Profesora - puedes sentarte en el último asiento.
Kagami se dirigió a el Último asiento, Marinette entro a la carrera a el salón de clases.
Marinette - lamento el retraso (N/A: no te preocupes aunque seas retrasada aún así te queremos XD)
Profesora - sólo toma aciento Marinette.
ESTÁS LEYENDO
El akuma silencioso de Marinette [Completa]
FanfictionMarinette después de haber sido humillada ,por Chloe y Adrien ,ella se fue corriendo a su casa ,pero hawk moth pudo sentir su tristeza y tikki no tuvo mas elección que sellarse en los aretes, para que hawk moth no tubiera el poder de el miraculous d...