Capítulo 2

303 13 39
                                    

P.O.V   Natalie

Llegamos a Jet Food, nuestro local de comida rápida favorito, y nos bajamos del auto de nuestro padre, un Porsche Panamera blanco.

Entramos al sitio y nos situamos en una mesa cerca de la ventana. Este no es un lugar tan elegante como los que solemos concurrir en cenas importantes de la empresa de papá, pero tiene un ambiente familiar, donde hay mucha iluminación y una gran vista hacia el mar.

—¿Cómo creen que les va a ir en su ultimo año de instituto?— preguntó papá.

—Genial— dijo Yel con una sonrisa radiante.

Yelina se caracteriza por ser estudiosa, tener buenas calificaciones y mal genio.

—Bien— agregó Emma, revisando sus redes sociales.

Emma es una chica normal pero popular a la vez. Es muy enamoradiza y tímida.

—¿Y tú Nat?— interrogó papá mirándome.

—¿Yo...? pues— traté de contestar pero los nervios no me dejaban.

En ese momento y gracias a todos los dioses, llegó la camarera, una rubia oxigenada y con una gran cantidad de silicona en el cuerpo, a tomar la orden.

—¿Qué desean?— preguntó, batiendo las pestañas hacia Will, quien la escaneó con la mirada.

—Una ensalada con aguacate y una botella de agua— respondió Emma.

—Yo una porción de pizza y  un refresco—Dijo Yel.

—Que sean dos— Agregó papá.

—¿Y tú guapo?— cuestionó la Barbie plástica. Una idea cruzó mi mente, por lo tanto la puse en práctica.

—Él y yo queremos una hamburguesa doble queso y un batido de frutilla. ¿No es así, amor?— contesté por Will con una sonrisa maliciosa y entrecerrando los ojos en su dirección.

Como vi que mi hermano no contestaba, le di una patada por debajo de la mesa.

—Am...si,si— tartamudeó Will.

En cuanto dijo eso la chica me lanzó una mala mirada y se fue balanceando las caderas.

—Zorra.— murmuré con  desprecio.

Esto dio paso a que Emma, Yel y papá estallaran en risas.

—¿Por qué mierda hiciste eso?— preguntó Will sorprendido.

—Esto es lo que te pasa por arruinarnos la noche— mire mis  uñas desinteresadamente.— ahora yo arruiné tu ligue.

(...)

Después de una cena sin putas a la vista, regresamos a casa.

—Propongo ver una película— soltó Emma de la nada.

—¡LAS 50 SOMBRAS DE GREY!.— grité.

—No,no,no, eso no— dijo Will negando con la cabeza rápidamente.

—De todas formas ya la vimos— respondí caminando hacia la sala. 

—¡¿QUÉ?!— Preguntó gritando.

Volteé a verlo y me encontré a papá riendo por lo bajo.

—Debo ir a estudiar— dijo Yel yendo hacia la escalera— Ah, y recuerden que mañana Stephan viene por mi.

—Vuelve aquí, muchachita— reclamó Will poniendo sus manos en la cintura. Yelina detiene su paso en seco y baja lentamente. 

—¿Cómo que te lleva él? Vas sola o te llevo yo.

—Pero es mi novio— dijo Yel en su defensa. 

—Nada de peros. Tú eliges.— se dio la vuelta y se fue como la diva que es. Entro a la cocina y comenzó cantar una parte del estribillo de Fancy de Iggy Azalea.

—¡I'm so fancy, tucutu!

—¡Sos re puto, tucutu!*— remedó Yelina con la misma melodía y voz chillona.

Papá y yo nos encontrábamos observándola confundidos, excepto Emma, la cual se estaba riendo a carcajadas. Supongo que habrá hablado en español, ya que ellas van a clases de este idioma.

Después de su imitación, Yelina se retiro a su habitación y nosotros a la sala.

—Okey, ¿Qué película veremos?— preguntó papá encendiendo la televisión. 

—¿Qué tal Actividad Paranormal?— propuse.

—Perfecto— exclamó Emma dando pequeños aplausos.

—Por mi bien— acotó Will encogiéndose de hombros mientras llegaba a la sala con una bolsa de dulces en la mano.

—Ya, que mas da. Nunca me dejan elegir.— dijo papá haciendo berrinche, a lo cual rodé los ojos.


--------------------------------

Cuando las palabras  aparecen así: Hola, significa que esta en español u otro idioma, tengan en cuenta que viven en Los Ángeles, California y  hablan ingles. 

Gracias.

------------------------------


TrillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora